5 trampas que puedes ponerle a tu novio para saber si te ha sido infiel
Estos truquitos te ayudarán a descubrir con certeza si tu chico te es o te ha sido infiel. ¡Toma nota!
Estos truquitos te ayudarán a descubrir con certeza si tu chico te es o te ha sido infiel. ¡Toma nota!
Las mujeres nos hemos caracterizado por nuestra astucia a la hora de descubrir las mentiras de nuestra pareja, pero, de vez en cuando hemos tenido que recurrir a algunos trucos o trampas para que nuestro novio pueda confesarnos que realmente nos es infiel, y aunque algunas nos califiquen de malas, a veces es necesario aplicarlas.
Tranquila, nadie te juzgará por haber leído este artículo ni mucho menos sabrán que entraste aquí porque estás apunto de aplicar estas trampitas a tu novio para descubrir si realmente te es infiel como piensas o no. Pero recuerda, debes aplicarlo con inteligencia para no ser descubierta.
5 trampas para descubrir si tu novio es infiel
#1 Crea una identidad falsa
Ahora que las redes sociales se han prestado para este tipo de infidelidades, e incluso, tiktokers hacen acto de justicia haciendo pasar por otra persona para descubrir al infiel, lo cierto es que crearte una identidad falsa es una de las tácticas más usadas.
Solo deberás hacerte pasar por una persona que quizá él no recuerde y hazle creer que se conocen desde hace mucho. Así, lograrás confundirlo y sacarle la información que necesitarás para saber si realmente está dispuesto a engañarte.
#2 Pídele ayuda a tu mejor amiga
Aquí es donde tu bestie entrará en rigor, pero esto funcionará si ella y tu novio ya han entablado conversación alguna, sin embargo, todo se tornará muy sospechoso. Lo que debe hacer es llamarlo o escribirle y decirle que por terceras personas se ha enterado que te es infiel y que conoce a la tercera en cuestión. Esto servirá para presionarlo a confesar que sí tiene a alguien o simplemente te demostrará que te es fiel.
#3 Confisca su celular
Las pruebas de toda infidelidad siempre se encuentran en su celular. Es normal que tengamos curiosidad de lo que hablan con otras chicas, pero ¿te has puesto a pensar qué hablará con sus amigos? Mucho ojito ya que las conversaciones pueden ser borradas.
Otro truco que te puede servir es quedarte con el celular todo un día entero y no solo ver los mensajes que le llegan, sino observar su nerviosismo al saber que no podrá mensajearse con alguien más.
#4 Actúa como si lo supieras todo
Esto lo hará sudar frío, pues no hay peor sensación para un infiel que ser descubierto. Puede iniciar diciéndole frases como “me enteré de todas tus mentiras” y así podrás aclarar tus sospechas, pero ten en cuenta que debe ser algo de lo que tengas ciertas dudas, no así de repente y de la nada, solo quedarás como loca.
#5 Verifica su rutina
Todos tenemos una rutina establecida, a veces varía pero no es la gran cosa, sin embargo si tu pareja de la noche a la mañana cambia sus horarios y no necesariamente por trabajo o estudios, mucho cuidado, puede que en el camino, se esté desviando hacia otro lado.