Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

7 consejos para hacer que ese chico no te olvide después de besarlo

Si sigues estos pasos, no hay duda que tu crush se acordará de ti para siempre por la forma en la que lo besaste.

7 pasos para volver tus besos inolvidables. Foto: Unsplash
7 pasos para volver tus besos inolvidables. Foto: Unsplash

Si sigues estos pasos, no hay duda que tu crush se acordará de ti para siempre por la forma en la que lo besaste.

Cada persona es especial a su manera y tiene algo que la hace inolvidable, independientemente de si es bueno o malo, por alguna razón, siempre hay alguien que se ha quedado en tus recuerdos. Ahora imagínate recordar a alguien por lo bueno que fue besando o que le pase a otros contigo.

Seguro has dado un beso con mordida que se ha quedado en la memoria de tu crush, o quizás, estás practicando para hacer que tus besos sean de esos que jamás se olvidan, pero tranquila, aquí te dejamos algunos consejos que deberás seguir si quieres que ese chico nunca te olvide después de que lo besaste.

7 pasos para volver tus besos inolvidables

#1 Su lenguaje corporal

El lenguaje corporal puede revelar si realmente le gustan tus besos o no. ¿Cómo? Si el chico con el que estás saliendo te mira los labios y se inclina más hacia ti, ese es el preciso momento en el que le plantarás un beso que lo dejará sin aliento. Pero ten cuidado, puede que tu efusividad le haga recordarte, pero no de una grata manera.

#2 Déjate llevar

A veces nos sentimos presionadas y nerviosas para saber en qué momento podremos dar el beso perfecto, pero, esto, solo hará que las cosas salgan mal. Deja que todo fluya naturalmente, no te adelantes ni te estanques, todo se dará cuando tenga que darse y disfruta el momento.

#3 Beso con mordida

Relájate y experimenta nuevas cosas a la hora de besar y el beso con mordida puede ser un b buena opción. Si lo tienes cerca y ya lo has besado, repite el plato pero esta vez, dale una ligera mordida a su labio inferior, pero eso sí, no olvides mirarlo a los ojos cuando ya lo hayas hecho, verás como se vuelve loco por ti.

#4 Trabajo en equipo

El beso es un trabajo de dos, si intentas tomar el control de la situación, puede que, en lugar de atraerlo, lo alejes por querer llevar la batuta en todo momento. Así como das, también debes disfrutar, ya que a ambos les tiene que parecer cómodo, dulce y sexy a la vez.

#5 Encuentra su punto débil

En el cuerpo hay muchas zonas erógenas, así que ve más allá de los labios e intenta jugar con sus orejas o darle un besito en su cuello. Incluso, puedes jugar a ser la niña dulce con un tierno besito en la nariz.

#6 Escucha

Tu crush puede tener mucha más experiencia que tú, así que es bueno escuchar para guiarse mutuamente en el arte de los besos.

#7 Acércate más

Un beso puede ser más que un roce de labios, también puedes hacerlo toda una experiencia de cuerpo completo, ya que no hay nada más sensual que besar y acariciar la espalda o el cuello de tu saliente.