¿Cole Sprouse sigue con Lili Reinhart?

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson son la pareja que protagoniza la nueva pelicula en estreno llamada 'Five Feet Apart' y así es como comparten el tiempo juntos durante el trabajo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson son la pareja que protagoniza la nueva pelicula en estreno llamada 'Five Feet Apart' y así es como comparten el tiempo juntos durante el trabajo. 

El actor Cole Sprouse se encuentra en la mejor etapa de su carrera, después de haberse ausentado en el mundo de la actuación por un tiempo se dio cuenta que lo mejor que podía hacer era regresar a las pantallas, además de la fotografía otra de sus pasiones es la actuación. 

Cole logró alcanzar el éxito al entrar al elenco de Riverdale una serie que la puedes encontrar en la plataforma de Netflix, lo mejor de esta nueva etapa es que no solo se descubrió como actor sino también conoció al amor de su vida Lili Reinhart quien es su pareja dentro y fuera de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who’s excited for @fivefeetapartfilm ?

A post shared by Haley lu Richardson (@haleyluhoo) on

Sin embargo, Cole se encuentra promocionando la nueva pelicula 'Five Feet Apart' junto a su compañera Haley Lu Richardson, ambos protagonizan a una pareja que se enamora en los pasillos de un hospital, pero no pueden estar más de dos metros juntos ya que ambos padecen de una enfermedad que les prohibe estar juntos. 

El trailer de la cinta a conmocionado a miles de usuarios en redes sociales y estamos seguros que tu también estás a la espera del estreno para poder ir a verla, puesambos tiene una química espectacular que no solo lo transmite en la película si no también fuera de ella. 

En una entrevista para el tv show 'Busy Tonight', Cole Sprouse confesó que Haley le había llevado a un club de stripper para que distraerse ya que las grabaciones eran muy cansadas, además eran muy emotivas para ambos también. Los actores confesaron que hubo una ocasión en la que tuvieron más de 20 horas libres así que decidieron aprovechar y salir a disfrutar y conocer, así que no tuvieron mejor ideas que ir a un club de strippers de hombres y uno de mujeres. 

“Estábamos en Nueva Orleans, haciendo esta película [emocionalmente pesada] y, los fines de semana, todo lo que quería hacer era emborracharme e ir a clubes de striptease. Entonces, eso es lo que hicimos”, fue lo que dijo Haley. Primero visitaron el club de chicas al cual Cole pudo notar que ellas lo habían visto Disney ya que muchas lo reconocieron, mientras que para Haley a experiencia era totalmente diferente e incluso dijo reconocer el esfuerzo de las bailarinas. 

Luego fueron a un club de chicos donde ambos también se quedaron sorprendidos e incluso dijeron que era muy parecido a ver la película 'Magic Mike' pero en la vida real. Lo cierto es que la pareja de actores están alborotando a todos los jóvenes con su film. ¡Ya queremos verla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @490tx ··· Saw most of the gang last night and it made me so excited bout @fivefeetapartfilm

A post shared by Five Feet Apart (@fivefeetapartfilm) on