¿Cole Sprouse tiene novia?

En una entrevista para LA Times, Cole Sprouse confesó que está muy enamorado de Lili Reinhart, además reveló como lleva su vida privada separada del mundo de la fama. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En una entrevista para LA Times, Cole Sprouse confesó que está muy enamorado de Lili Reinhart, además reveló como lleva su vida privada separada del mundo de la fama. 

Cole Sprouse, uno de los jóvenes que saltó a la fama gracias a su papel en la serie 'Zac y Cody: Gemelos en acción' ahora es uno de los actores más conocidos por su participación actual en la serie de Netflix 'Riverdale' y ahora se encuentra promocionando su nuevo papel en la cinta 'Five Feet Apart'.

En una reciente entrevista para LA Time, Cole Sprouse reveló sus sentimientos por Lili Reinhairt y cómo lleva su vida privada alejada de la fama. 

En dicha entrevista, Cole empezó a contar sobre el tiempo que estuvo retirado del mundo de la actuación, confesó que además de la pasión por la actuación, quería dedicarse a sus estudios así que al finalizar la serie  'Zac y Cody: gemelos en acción', ingresó a la Universidad New York donde estudió Arqueología. 

Después de acabar sus estudios comprobó que lo suyo era la actuación, fue en ese entonces que justamente su agente lo llama para la audición del piloto de 'Riverdale' y donde conoció a Lili Reinhart. En dicha serie Cole Sprouse y Lili Reinhart son pareja y al aprecer su amor sobrepasó las pantallas, ya que en la vida real también son enamorados y son los más queridos por sus fans. 

Cole confesó que descubrió su pasión por la actuación y que la fama se ha convertido en todo un desafío para él, pues desde que inció su relación con Lili ambos han estado en la mira de todos los medios, al parecer, la pareja quiso mantenerlo en secreto pero las cámaras de diversos medios los fotografiaron juntos, además no se puede guardar un amor cuando esa persona se convierte en musa y modelo, así como lo es para Cole y sus fotografías. 

Además, dijo que la relación que lleva con Lili Reinhart es mágico y que no lo cambiaría porr nada, pero que nunca esuvo acostumbrado a tanta fama desde que iniciaron la pasa batallando, concluyó con que a pesar de eso, el vínculo y conexión de pareja que tiene con Lili es mucho más fuerte que le resulta imposible alejarse de ella. 

¿Qué te parece esta parejita que traspasó su amor a la vida real? A mí me encantan y esperemos que estén juntos por siempre.