¿Quién es Cole Sprouse?

El actor Cole Sprouse posó para la revista GQ donde sacó su lado más fashión y sexy, además dio una entrevista en cual reveló detalles sobre su vida personal. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Cole Sprouse posó para la revista GQ donde sacó su lado más fashión y sexy, además dio una entrevista en cual reveló detalles sobre su vida personal. 

Cole Sprouse es uno de los actores jóvenes más guapos en estos momentos, pues su participación como 'Jughead' en Riverdale, una de las series más vistas en Netflix le ha dado una fama inigualable, si antes era famoso ahora lo es mucho más. Cole acaba de realizar una sesión de fotos para la revista GQ donde sacó su lado más fashion y sexy al posar para el lente de la cámara. 

El actor lució prendas de Yven Saint Lauren, Anthony Vacarello y muchos otros, en las fotografías podemos notar como Cole tiene una actitud súper fresca, pero al mismo tiempo misteriosa, ya que desde que adaptó el papel de 'Jughead' lo convierte mucho más atractivo para todas sus fans enamoradas. 

El actor estadounidense no solo tuvo un photoshoot sino también una entrevista exclusiva para la revista donde contó todo sobre el inicio de su carrera y aquí vamos contarte un poco más. ¡Te sorprenderás! 

Como sabemos, Cole empezó su vida actoral con la serie 'Zack y Cody' junto a su hermano Dylan, esta serie tuvo 3 temporadas que empezó en el 2005 hasta el 2008, pero durante este encuentro de anécdotas, Cole reveló que ya había actuado mucho antes, en realidad sus inicios se dieron a los 8 meses de edad, uno de los primeros papel que obtuvo fue como el hijo de Ross en la serie 'Friends'

Sin embargo a los 19 años tomó la atrevida decisión de dejar el mundo de la actuación para dedicarse a sus estudios, Cole se alejó por un tiempo de las cámaras para llevar una vida tranquila junto a su familia y amistades, manteniéndose fuera de la farándula, pero esto no duró mucho ya que el actor regresó a las pantallas y no sabe duda que regresó para triunfar. 

Hoy en día Cole es uno de los actores juveniles más famosos y deseados del momento, su participación en la serie Riverdale le ha dado mucho éxito, pero también le ha dado al amor de su vida ya que Cole Sprouse y su compañera Lili Reinhart están muy enamorados, aunque en un principio jamás revelaron su amor poco a poco fueron compartiendo historias en su cuenta de instagram en la cual se notaba que están juntos de una lado a otro.