¿Quién es Adam Levine?

Si escuchar su voz es como ir al cielo, imagínense verlo caminar muy cerca a ti, pues esta vez les contaremos algunas cosas que tal vez no sabían sobre el sexy Adam Levine

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si escuchar su voz es como ir al cielo, imagínense verlo caminar muy cerca a ti, pues esta vez les contaremos algunas cosas que tal vez no sabían sobre el sexy Adam Levine

Adam Levine pertenece a una de las bandas más populares en estos tiempos y cómo no es de esperarse, hace poco acaban de anunciar que Maroon 5 será la agrupación encargada de tocar el medio tiempo del Super Bowl LIII que se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos.

El líder de la banda es uno de los hombres más deseos en el mundo, pues no cabe duda que además de la grandiosa voz que tiene, las canciones que nos hacen suspirar y otras que nos hacen bailar, pues también es un apuesto chico que nos saca más de un suspiro, 

Es por eso que en esta ocasión les contaremos algunas cosas que seguramente no sabían del vocalista, además loes dejaremos algunas fotos que demuestran que Adam Levine está hecho por los mismos dioses. ¿Quién no quiere un novio así? 

1. Antes de dedicarse por completo a la música, fue meses y asistente del guionista en la serie 'Judging Amy'.

2. El sabía a lo que se quería dedicar desde muy joven es por eso que decidió estudiar música pero por fuertes razones abandonó la universidad después de estudiar un semestre.

3. Adam Levine es vegetariano y además se opone completamente a cualquier tipo de maltrato animal, así que ya saben chicas, este hombre tiene el corazón más bueno. 

4. No lo van a creer pero este hombre en serio que es perfecto, Adam es ambidiestro, una habilidad que no todos lo tienen. El prefiere escribir con la mano izquierda y tocar la guitarra con la derecha. 

5. Aunque no lo creas en su adolescencia sufrió de acné, pero supo controlarlo. Hoy en día luce una piel perfecta y libre de barritos. 

6. Adam Levine practica yoga, pues es una de las actividades que lo relaja es por eso que no deja de practicarlo y lleva a su instructor personal a todas sus giras. 

7. Como sabemos, la revista People se encarga de nombrar al "hombre vivo más sexy del mundo" y en el 2013 Adam Levine  ganó ese reconocimiento. 

8. ¿Quiénes son tattoo lovers? Pues el cantante y compositor cuenta con más de 20 tatuajes en todo el cuerpo, pero no diremos en qué partes se encuentran.