Por qué una mujer quiere ser amante

La razón por la que una mujer prefiere ser la amante es porque quiere a ese hombre para ella sola, está enamorada, quiere hacer daño a otra o solo lo hace por diversión.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La razón por la que una mujer prefiere ser la amante es porque quiere a ese hombre para ella sola, está enamorada, quiere hacer daño a otra o solo lo hace por diversión.

La infidelidad es una de las razones por la que una relación termina, pues enterarse que la pareja te esta engañando con otra mujer es una de las situaciones más complicadas de entender, lo extraño es que a pesar de la traición, las mujeres siempre terminan atacando a la otra chica en vez de aclarar la situación con su pareja, pero la gran pregunta es por qué ellas aceptan ser la amante de un hombre.

Esta vez vamos a contarles cuáles son las razones por la que algunas prefieren ser 'La otra' dejando a un lado su dignidad y amor propio. Sea cual sea el motivo, nada justifica su acción y mucho menos la del hombre.

1. Solo busca una aventura: Una de las principales razones es porque solo está en busca de nuevos encuentros íntimos, pues no le interesa tener una relación seria con alguien. Solo buscan una aventura y es por esa razón que no les importa si la otra persona tiene pareja o no. 

2. Está enamorada: Otra de las razones es que esa mujer haya terminado enamorada de un hombre que tiene pareja, a pesar de que sus sentimientos también estén de por medio y sufra un daño emocional, nada justifica su acción. Además, también está la situación en que los hombres siempre prometen dejar a su pareja, pero nunca lo hace. Ellos juegan bastante con la psicología ya que creen que todo juega a su favor. 

3. No quiere ser la nueva novia: No quiere tener compromisos ni responsabilidades como la nueva pareja, es por eso que prefiere evadir todo tipo de romance más que tener encuentros intimos, podemos decir que en términos generales, no busca tener una relación con nadie.

4. Hacer daño a los demás: Otra de las razones es que esa mujer lo haya pasado muy mal antes y ser la amante de un hombre es la manera de desahogarse y hacer daño a los demás, por lo general, cuando actúan de esta manera es porque necesitan ayuda profesional de inmediato, ya que solo así se está hiriendo a ella misma lo cual será muy difícil que después pueda comprender las cosas que está haciendo.