Actualización: Mié, 07 / Nov / 2018 12:42 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 07 / Nov / 2018 12:23 pm

¿Por qué las relaciones de pareja se terminan?

Existen muchas factores por las cuales las relaciones amorosas acaban, sin embargo existen motivos que son más frecuentes en estos casos. ¿Quieres saber cuáles son? 

Ruptura amorosa: razones por las que una pareja termina
Motivos principales por las cuales las relaciones de pareja acaban

Muchas veces creemos que el amor puede superar cualquier obstáculo, sin embargo, mientras el tiempo pasa, te vas dando cuenta que las cosas no son tan fáciles como creías en un comienzo.

Pues empiezas a darte cuenta que para tener una relación de pareja exitosa hace falta seguir algunas reglas para mantener el equilibrio de la relación, de los contario esto solo acabará terminando con lo que tenían.

Es importante reconocer aquellos momentos en que una pareja ya no puede continuar porque forzar las cosas solo pondría en peligro su salud física y emocional, además terminarán convirtiendo su situación amorosa en una relación tóxica. 

Existen muchas razones por las cuales las parejas deciden acabar su relación, pero si acabas de terminar con tu pareja y estás preguntándote por qué razón se acabo el amor, aquí te diremos cuales son los principales motivos por las que una relación amorosa acaba. 

 

1. Infidelidad: 

Cuando una persona decide cometer un engaño se hace complicado recuperar la confianza de la pareja e igualmente para la otra persona se le hace muy difícil perdonar. Es por está razón que muchas prefieren terminar antes de continuar donde no exista la tranquilidad.  
 

2. Distancia: 

Otra de las razones por las cuales las parejas se separan es el distanciamiento, esto no solo ocurre en las que luchan por las relaciones a distancia, sino aquellas que tiene un horario complicado que ni siquiera tienen tiempo para dedicar a su pareja.   

 

3. Carácter: 

La incompatibilidad de caracteres es uno de los problemas por las cuales las parejas no continúan en una relación, la diferencia de objetivos y la dificultad de ponerse de acuerdo en alguna decisión se hace muy complicado, por eso es que prefieren alejarse. 

 

4. No te ama:

El tiempo siempre es un buen amigo, pues ayuda a aclarar los pensamientos y emociones, muchas veces pues descubrir que ese sentimiento que creías tener por alguien es un simple cariño e incluso puedes llegar a sentirte culpable por no corresponder a los sentimientos de la otra persona y viceversa. 

 


5. Enamorado de otra: 

Otra de las razones por las que una relación no funciona es cuando una persona descubre que está enamorada de otra persona y prefiere dejar la relación antes de causar más daño.