Cómo saber si un hombre finge amor

¿Terminaron? Es probable que tengas dudas si esa persona de verdad te quiso o solo fingió sentir amor para aprovecharse de tus sentimientos, con estos consejos podrás saber la verdad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Terminaron? Es probable que tengas dudas si esa persona de verdad te quiso o solo fingió sentir amor para aprovecharse de tus sentimientos, con estos consejos podrás saber la verdad. 

Muchas veces nos enamoramos perdidamente de un hombre sin saber que esa misma persona nos romperá el corazón Cuando pasamos por una ruptura amorosa tan pronta de haber iniciado, surgen diversas dudas como por ejemplo ¿por qué me terminó?, ¿de verdad me quería? o ¿qué hice mal?. 

Antes de llenarte la cabeza de miles de preguntas y cuestionarte a ti misma todo lo que hiciste dentro de tu relación, debes ponerte a pensar si en realidad estuviste con la persona correcta ya que en ocasiones el amor nos ciega y no nos deja ver en realidad con quién nos estamos involucrando.  

Si tu relación duró poco tiempo y quieres saber si esa persona en realidad fue sincera contigo entonces aquí vamos ayudarte con algunos consejos para descubrir si ese hombre en verdad te quiso o solo fingió sentir amor. 

1. Lo primero que debes hacer es secarte las lágrimas y dejar de reprocharte todo lo que pasó en la relación ya que las cosas no pasan por pasar. Para bien o mal, todo tiene una finalidad y tal vez la tuya es para darte cuenta que esa persona no merecía estar a tu lado. 

2. Cuando un hombre termina una relación, ellos no siente dolor en el primer instante como las mujeres, sino todo lo contrario, ellos se sienten liberados, pero pasado un mes (que es el tiempo determinado en el que los hombres ya empiezan a sentir la pérdida de la pareja), él volverá a buscarte, de lo contrario, significa que sus sentimientos no fueron tan fuertes como creías. 

3. Hazte amiga de sus amigos, lo más probable es que ellos te toquen el tema de la separación, lo mejor será si tu le preguntas por esa persona, ten por seguro que cada uno dirá algo diferente e incluso alguno de ellos revelará el verdadero motivo. ¡Saca tus conclusiones! 

4. Otra de las maneras para darte cuenta si solo fingió amor, es a través de sus redes sociales, si notas que está coquetando con otras chicas, e incluso si actú de una manera como si él fuera el lastimado, también es señal de que solo fingió amor.