Whatthegirl.com Lima Viernes, 01 / Feb / 2019

cómo saber si tu pareja te utiliza

A pesar de que el chico que quieres y tú tengan una relación seria, hay actitudes que indican que solo te está utilizando para su conveniencia, descubre cuales son. 

Desamor: Señales que un hombre solo utiliza a la chica con la que sale
Actitudes que demuestran que tu pareja solo te utiliza

Muchas veces las mujeres creen estar con el hombre indicado, pero en ocasiones hay actitudes de los hombres que demuestran todo lo contrario lo cual se nos hace imposible creer que algo malo está sucediendo. Sin embargo si has notado que tu pareja tiene actitudes raras y no siempre te da la atención que mereces entonces es posible que no sienta lo mismo por ti. 

A pesar de tener una relación seria con el chico que te gusta ¿Creerías si solo te está utilizando? bien dicen que un amor de verdad jamás te debe hacer dudar, así que en esta ocasión te daremos algunas señales para detectar si esa persona solo te está utilizando. 

No te respeta: Si tu pareja tiene desplantes contigo, empieza a humillarte o hacer comentarios que te lastiman entonces es una señal de que no eres tan importante cómo el decía. Recuerda que la persona que te ame jamás te debe faltar el respeto por sobre todas las cosas. 

No te tiene en cuenta: Cuando se trata de tomar decisiones en conjunto, el evita la tuya. Hace cosas sin consultarte y que tal vez podría perjudicarte, recuerda que lo primordial en una relación es la comunicación. 

No eres prioridad: Aunque duela tienes que saber que si tu pareja solo te busca cuando quiere algo a cambio entonces es por que sus sentimiento no son suficientemente fuertes y mucho menos verdaderos. Recuerda que para un hombre enamorado tú siempre serás su prioridad. 

No tiene sacrificios: Si tu pareja se ha olvidado de llamarte, de buscarte o de hacer cualquier sacrificio por verte bien entonces su amor no es verdadero, un hombre siempre hará de todo por ver feliz aa la mujer que le gusta. 

Te pide dinero: Siempre te pide dinero prestado y lo peor es que no te lo devuelve. Si hay confianza en pareja y sabes que será para algo útil no había problema, pero si has notado que el dinero es malgastado en otras cosas entonces no ve el esfuerzo que tu tienes al prestarle dinero y definitivamente es un hombre que no vale pena tener una relación.