¿Cómo puedo hacer para que un hombre se enamore de mi?

Especialistas acaban de crear unas pastillas que logran que el hombre que tu desees se enamore de ti, conoce más acerca de estos nuevos medicamentos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Especialistas acaban de crear unas pastillas que logran que el hombre que tu desees se enamore de ti, conoce más acerca de estos nuevos medicamentos. 

¿Cómo enamorar a un hombre? Muchas mujeres creen imposible tratar de conquistar al chico que quieren, por más intentos que hagamos es imposible saber si al final terminarán haciéndonos caso.

Sin embargo, acaba de descubrir la receta para enamorar al hombre que desees. Gracias a un neurocientífico de la Universidad de Oxford, acaba de revelar que existe una pastilla que hará que ese chico se enamore de ti.

Anders Sandberg, es la persona responsable que estuvo a cargo de varios estudios sobre las hormonas que se segregan cuando nos sentimientos enamorados de alguien: Dopamina, oxitocina, adrenalina y serotonina. Aunque afirman que la más importante de todas ellas es la oxitocina que es la que trae felicidad a la relación, dicen que el tiempo que dura es de 9 a los 18 meses en una relación.

La oxitocina es la hormona que las personas tengan esa sensación de euforia y locura, por tal pueden llegar a quedarse muy prendidos de una persona, es por esa razón que los científicos tuvieron la idea de crear una pastilla para que esta hormona funcione siempre.

Esta nueva pastilla es conocida como ‘La droga del amor’ y puede ser utilizada para las parejas que deseen mantener una relación como en los primeros meses o para aquellos que quieren conquistar a alguien.

Sin embargo, así como puedes utilizarla para enamorar a alguien también puede ser utilizada para olvidar. Los científicos recomiendan estas pastillas sobre todo para superar una ruptura amorosa. Por último, tenemos que darles una mala noticia, de acuerdo a los doctores de esta investigación han revelado que estas pastillas estarían a la venta en 10 a 15 años todavía y podrían venderse en los lugares habituales como farmacias.

Sin embargo, muchas personas han cuestionado estas pastillas, pues indican que no es la forma en que se debería obtener el amor de otra persona.

La mayoría de personas indican que es mejor seducirlos con los recursos que tengamos como la personalidad, carisma, pensamientos, entre otras cosas pueden ayudar a conquistar al hombre de tus sueños. Tú qué opinas al respecto de estas pastillas ¿Las comprarías si estuvieran a la venta?