Cómo enamorar a un hombre en pocos días

Si acabas de conocer a un chico y sientes que fue amor a primera vista, entonces te daremos algunos tips para que él también se enamore de ti en poco días. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si acabas de conocer a un chico y sientes que fue amor a primera vista, entonces te daremos algunos tips para que él también se enamore de ti en poco días. 

Casi siempre las mujeres suelen sentir ese amor a primera vista, pero ocurre que la otra persona no suele pasar por la misma situación. Los hombres se enamoran de manera distinta de una mujer y es por eso que hoy te diremos cómo enamorarlos.

Si quieres conquistar al chico que te gusta entonces tienes que estar segura de ti misma y mostrarte como eres verdaderamente ya que son dos cosas que a los hombres les encanta. Pero nunca está de más una ayudita, ¿cierto, chicas?

Además, con los siguientes consejos, podrás enamorar a tu chico en siete días. ¡Así de rápido! Tenemos que resaltar que si sigues estas sugerencias vas a tener resultados extraordinarios ya que también de acuerdo a un estudio, los hombres se enamoran mucho más rápido que las mujeres. 

1. Arréglate: Si quieres llamar su atención desde el primer momento entonces siempre trata de estar presentable para él, recuerdo que no hace falta mostrar partes de tu piel para seducir a un hombre. 

2. Date a notar: Es aquí donde aprovecharás las redes sociales como tu mejor arma de seducción, empieza a subir fotos donde saques a relucir lo mejor de ti y él pueda verte con más frecuencia, si antes no lo hacías, entonces ya es tiempo. 

3. Invítalo a salir: No esperes a que él de el primer paso, estamos en pleno siglo XXI y tú puedes invitarlo a pasar una agradable tarde, además eso demostrará que eres una mujer madura y decidida. 

4. Misterio: Para empezar, debes ser muy discreta con tus cosas. Lo mejor será que no hables mucho sobre tu vida privada y lo mantengas reservado para más adelante, además le dejarás con la intriga de querer saber más sobre ti y eso hará que quiera salir contigo más seguido. 

5. Eres feliz sola: Demuéstrale que no estás en busca de amor para ser feliz, sino para compartir buenos momentos con alguien especial. 

6. No aceptes a la primera: Poco a poco te irá buscando es ahí donde debes aprender a NO ceder, tienes que demostrar que no siempre puedes estar disponible. 

7. Sé tu misma: Las mujeres siempre quieres quedar bien frente a un hombre y eso está genial, pero deberías preocuparte por mostrarte cómo eres, sé tu misma y deja que él se enamore de ti por quien eres.