¿Cómo puedo enamorar a un chico que sigue pensando en su ex?

Hacer que el chico que te gusta se olvide por completo de su ex puede ser complicado, pero en realidad no es muy difícil como pensaste.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hacer que el chico que te gusta se olvide por completo de su ex puede ser complicado, pero en realidad no es muy difícil como pensaste.

El amor es muy incierto, en ocasiones no planeamos enamorarnos de una persona y mucho menos si él ya tiene a alguien más en su corazón y en su mente.

Dicen que en la guerra y en el amor todo vale, ¿no? Si se trata de conquistar a esa persona que tanto te gusta nada debería ser impedimento para hacerlo.

Si quieres acércate más a su vida para ser la dueña de su corazón, deberás ser muy paciente y tomar en cuenta los siguientes consejos.

 

 

1. Tu físico

Si lo que quieres es conquistarlo saca provecho de tu físico y un buen aspecto. Sabemos que todas las mujeres somos diferentes físicamente, pero todas tenemos cualidades que nos hacen especiales.

Así que empieza por hallar cuales son las partes que más te gusta de tu cuerpo o tu rostro y busca resaltarlas, También debes mostrar un aspecto impecable a los hombres les gusta una mujer que se preocupa por verse bien.

Esto te dará unos puntos extras.

 

 

2. No seas tímida

Recuerda que a los hombres no solo les gusta una chica de buen cuerpo y cara bonita, sino alguien con quien pueda disfrutar cada momento y tener platicas interesantes para sentirse completamente a gusto.

Así que empieza ahora por mostrarte tal cual eres y deja la timidez y si eres una persona negativa, también olvídate de eso porque a nadie le gusta que siempre estén de mal humor.

Al contrario, ten siempre una sonrisa para él y verás que le gustará verte feliz.

 

 

3. Escúchalo

No siempre puedes ser la prioridad, él también necesita ser escuchado y es el mejor detalle que puedes tener con una persona. Si él quiere contarte algo personal, escúchalo y tal vez puedas aconsejarlo, pero sin involucrarte mucho.

Tal vez puedes preguntarle por cosas que le gusta hacer, qué es lo que le divierte, ten en cuenta recordar esos datos importantes te pueden servir más adelante para darle algún detalle sorpresa.

 

 

4. Sé clara

Evita decirle que estás en planes con alguien, tampoco le hagas saber si estas deprimida por tus relaciones anteriores, no busques sacarle celos porque vas crear un efecto contrario en él y con más razón debes dejar en claro que te encuentras soltera y abierta a nuevas posibilidades en el amor (Claro, sin forzar nada)

 

 

5. No presionar

Si decidiste conquistarlo sabiendo que él tenia en mente a otra chica, sabías a lo que te ibas a involucrar. La paciencia es clave para poder lograr conquistarlo, de la noche a la mañana no sé puede sacar a alguien de la mente.

Lo que puedes hacer es evitar recordarle que debe olvidarla y cosas similares.