Actualización: Lun, 23 / Sep / 2019 2:19 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 23 / Sep / 2019 1:17 pm

¿Por qué te va ta mal en el amor?

¿Mala suerte en el amor? La vidente más famosa de México. Mhoni Vidente te revela las razones de tus malas experiencias y los errores que estás cometiendo. 

Esta es la razón por la que tienes mala suerte en el amor
Esta es la razón por la que tienes mala suerte en el amor

En la actualidad muchas personas se mantienen solteras, aunque muchas de esas personas siguen solas por decisión propia, mientras que otro grupo se encuentra en la soltería debido a que han tenido mala suerte en el amor.

De acuerdo a Mhoni Vidente, muchas veces puedes estar cayendo en un circulo vicioso y es por esa razón que tus relaciones amorosas fracasan.

Claudia Campos Canifrú, tarotista mostró una serie de imágenes que delatan la debilidad de una persona en el amor, esas pequeñas cosas que han hecho que las relaciones en pareja se separen.

De acuerdo a Mhoni Vidente, te mostraremos tres imágenes y debes elegir la carta con la que sientas una mayor conexión o vibración con tu ser, cada una de ellas revelará algunos aspectos sobre tu persona.

Carta uno: Si elegiste la primera carta, tenemos que decirte que uno de los problemas es que tienes muchas expectativas de la persona que es tu pareja, crees mucho en las historias de amor de los libros y películas, consideras que en la vida real también debería ser de tal forma.

No te importa las situaciones molestas por las que puedas pasar, ya que estas aferrada a tu pareja y pasas todo por alto ¡Grave error! Si quieres que tu relación funcione deberás conocer mucho más a esa persona conoce cada uno de sus defectos, manías y virtudes, disfruta de ese momento.

Carta dos: Si te conectas con la segunda carta significa que eres una persona que ha sufrido mucho en un pasado, tus malas experiencias no permiten que tengas una relación estable con otra persona. Aún sientes rencor, desilusión, tristeza y otros sentimientos.

Admite que aún no estás lista, procura sanar esas heridas y no te involucres con una persona solo por dar celos a alguien, por sentirte sola o por otras razones. A prende a vivir contigo misma primero.

Carta tres: Por último, esta carta refleja que eres una persona protectora y que todos los chicos con los que te relacionas tratas de cuidarlos y salvarlos de los problemas que tienen. Si tienes intensiones de querer ayudar está bien, pero hay una delgada línea entre el apoyo y volveré una carga más para esa persona.