Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Insólito: Hombre grabó a su vecina mientras hacía ritual de “amarre” amoroso

“Le está haciendo agua de calzón” dice el hombre en el video que ya se viralizó en redes sociales.

Vecino capta a mujer haciendo un “amarre” amoroso. Foto: Youtube
Vecino capta a mujer haciendo un “amarre” amoroso. Foto: Youtube

“Le está haciendo agua de calzón” dice el hombre en el video que ya se viralizó en redes sociales.

En los últimos meses, en redes sociales como Tik Tok, se han comenzado a circular rituales de amor con los que te prometen podrás a traer a la persona que quieres. Son miles las personas que han puesto en práctica estos rituales conocidos como “amarres” de amor y han compartido sus experiencias en internet.

A diferencia de aquellos que suben esos videos por voluntad propia, este hombre logró captar el momento exacto en el que su vecina practicaba este ritual en el patio de su casa y decidió subirlo a internet, generando todo tipo de comentarios.

En el video se puede observar a una mujer en el suelo de su patio, donde ha dibujado un pentagrama. Asimismo, se puede apreciar una prenda color roja, un recipiente de agua, una planta y un muñeco de tela.

Inmediatamente, la mujer inició el ritual remojando la prenda en el recipiente con agua, sustancia que, según el sorprendido vecino, se trataría de “agua de calzón”.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira...le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, se le escucha decir al hombre.

La grabación dura alrededor de 3 minutos en los que la mujer con mucha concentración procede a hacer el ritual paso por paso, sin embargo, al notar la presencia de su vecino, esconde las cosas en su patio y se retira del lugar.

El video ya tiene más de 300 mil reproducciones en Youtube y aunque no se sabe si es real o está armado, lo cierto es que se ha vuelto viral y ha dado la vuelta por todas las redes sociales.

¿Te atreverías a probar alguno de estos rituales con tu pareja?