¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

¿Muchos fracasos amorosos? De acuerdo a los astros esto se puede deber al signo del zodiaco que pertenezcas, hoy vamos hacer una lista de los signos que tienen mala suerte en el amor, averigua si eres una de ellas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Muchos fracasos amorosos? De acuerdo a los astros esto se puede deber al signo del zodiaco que pertenezcas, hoy vamos hacer una lista de los signos que tienen mala suerte en el amor, averigua si eres una de ellas. 

Si has pasado por muchos fracasos amoros y por más que intentes hacer las cosas bien nada sale como esperas, entonces es probable que tengas mala suerte en el amor y esto se debe al signo del zodiaco al que pertenezcas. Estamos seguras que aligual que muchas otras mujeres ste preguntas la razón por la que tus relaciones amorosas siempre fracasan.

1. Cáncer (Junio 12 - Julio 22) 

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas simpáticas que a todos caén muy bien, suelen hacer amistades con facilidad ya que son muy extrovertidos, aunque no lo crean es mucho fácil encontrar un ligue a encontrar una pareja para tener una relación duradera y más que todo que les sea fiel. 

2. Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En realidad con las personas de Virgo no hay ningún problema, pero al parecer los astros están de acuerdo en mandarle toda la mala suerte en el amor, este es uno de los signos del zodiaco más románticos y a menudo, cuando entrega su corazón siempre sale lastimado es por esa razón es que es muy desconfiado y así es difícil encontrar pareja. 

3. Capricornio (Diciembre 22 -  Enero 19)

En el caso de los Capricornio no es que ellos tengan mala suerte, pues sucede que son personas muy intensas y el problema que no puedan encontrar pareja es que todavía no han superado a un anterior amor. Para ellos soltar y olvidar a alguien es muy complicado, es por esa razón que siempre están involucrados en el drama. 

4. Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy confianzados, los Piscis son buenas personas y por lo general creen que los demás son igual de bueno. Cuando se trata de amor ellos no dudan en entregarlo todo cuando se enamoran, incluso llegan a olvidarse de ellos mismo. 

Es típico de Piscis enamorarse de la person equivocada es por eso que siempre pasa por decepciones amorsas, lo bueno es que suelen superar una ruptura amorosa con mucha facilidad y vuelven a intentarlo una vez más con otra persona que le esté robando toda la atención.