Lo que siente un hombre con el rechazo de una mujer

"Si estábamos saliendo y todo iba perfecto, ¿por qué me rechazó?" o "Seguro no me aceptó porque le gusta otro hombre", son algunos pensamientos de los hombres que fueron rechazados.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Si estábamos saliendo y todo iba perfecto, ¿por qué me rechazó?" o "Seguro no me aceptó porque le gusta otro hombre", son algunos pensamientos de los hombres que fueron rechazados.

Muchos hemos pasado por una situación de rechazo, en este caso cuando un hombre está enamorado intenta hacer de todo para conquistar a la chica que le gusta, pero si esta mujer lo rechaza, ten por seguro que los hombres también sufren, esto dependerá de qué tan importante haya sido la mujer en su vida y que tanto apego hubo. 

Muchas veces se dice que los hombres son el género fuerte y los de sentimientos fríos, sin embargo ocurre todo lo contrario, seguramente te has preguntado ¿Qué es lo que siente un hombre cuando lo rechazan? La mayoría de ellos se ponen tristes, algunos nerviosos y otros reaccionan de manera enfurecida, pero también están los que no pueden dormir o los que guardan rencor en sus corazones.   

Sin embargo, a pesar del rechazo un hombre seguirá insistiendo si te considera una mujer que vale la pena y con quien tener una relación duradera y estable. De lo contrario no lo hará y tendrá miles de pensamientos sobre el por qué fue rechazado y hoy vamos a revelar cuales son esas cosas. 

- Si estábamos saliendo y todo iba perfecto, ¿por qué me rechazó? 

- Seguro no me aceptó porque le gusta otro hombre.

- Ya fue, intenté todo por ella, pero si no le intereso, no puedo hacer más.

- No es la única mujer en este mundo.

- Ya no le volveré a hablar, ella se lo pierde.

- Es una interesada y lo acaba de demostrar. 

- Me enamoré muy rápido de ella y no debía.

- Juro que haría todo por ella, absolutamente todo. 

- No entiendo por que me rechazó, sigo sin entenderlo. 

- No la puedo sacar de mi mente.

Si bien es cierto, el rechazo de la persona que quieres duele, pero cuando un hombre pasa por esta situación suele olvidarse por completo de sus obligaciones. Ten por seguro que una vez que logren superar un amor no correspondido no darán vuelta a la página.

Si eres de las chicas que se da cuenta de las cosas muy tarde debes tener en claro que no podrás tener otra oportunidad con este hombre al que rechazaste. Así que piensa bien antes de decir 'No', no vayas a arrepentirte ni mucho menos buscarlo, quién sabe si él conoció a alguien que sí le correspondió.