¿Por qué siempre regreso con mi ex?

Conoce la razón por la que siempre regresas con la misma persona, a pesar de que todos te dicen que ya es suficiente, siéntete identificada con esta nota y compártela con tus amigas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la razón por la que siempre regresas con la misma persona, a pesar de que todos te dicen que ya es suficiente, siéntete identificada con esta nota y compártela con tus amigas. 

Díganme quién no ha tenido un amor con el que han regresado más de 100 veces, bueno tenemos que admitir que hay pocas mujeres que no cometen este "error", cuando a una mujer le toca enamorarse es 100% seguro que va a perder el sentido de la vida y lo decimos así porque sinceramente lo único que piensa es en el amor que siente por su pareja y en no perderlo. 

La primera vez que tu relación termina duele y duele mucho, pero las mujeres no pierden esa fe de regresar con la ex pareja a pesar de que las amigas siempre digan que "ya fue" y que lo mejor es continuar con la vida. Sin embargo, cuando estás enamorada no puedes hacer nada más que ser esclava de tu corazón y de ese hombre. 

1. El dolor vale la pena: Una de la razón por la que siempre regresas con ele mismo chico es porque crees que el dolor vale la pena, crees que infligirte a la mis situación esta bien es por eso que una mujer cree estar enamorada de ese hombre y cree verdaderamente en lo que siente. 

2. Siempre esperas más: Otra de las razones es creer que esa persona va a cambiar, siempre regresas a su lado por que esperas más de lo debido y tienes expectativas grandes de su persona, pero el resultado siempre será el mismo. 

3. Crees que es el único que te hará sentir: Es posible que al principio de tu relación todo haya sido perfecto, pero si su relación terminó es porque algo no estaba bien y tal vez no vuelva estar bien, pero aún así regresas con esa persona ya que crees que nadie más te hará sentir feliz como lo eres con él. 

4. Nadie te va entender: Haz encontrado esa conexión amantes con esa persona es por esa razón que no puedes desprenderte y crees que nadie más te va entender como él lo hace, que no vivirás esas aventuras que solo pasas con él su lado. 

5. Tenías un futuro con él: Otra de las razones por la que siempre regresas con esa persona es porque tenías proyectos como vivir juntos, casarse, viajar y renunciar a ese hombre sería renunciar a todo aquello. 

Lo cierto es que existen muchas razones por la que siempre regresas con el miso chico y una de las principales es que estás enamorada y de la persona equivocada aunque no lo quieres reconocer.

Son pocas mujeres que actúan de manera inteligente y no dan segundas oportunidades a la misma persona y muchas otras que cometen el error en regresar siempre con el mismo chico que les hace daño, pero al final siempre se dan cuenta y es ahí donde uno debe aprender la lección y no volver a caer, solo recuerden que el amor no duele.