¿Por qué el chico que me gusta no se fija en mí?

¿No les ha pasado que todos se te acercan menos el chico que te gusta? Si eso te sucede, entonces aquí te explicamos algunas de las razones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No les ha pasado que todos se te acercan menos el chico que te gusta? Si eso te sucede, entonces aquí te explicamos algunas de las razones. 

¿No les pasa que tienen muchos pretendientes, y ninguno de ellos es el chico que les gusta? A veces las chicas hacemos todo tipo de esfuerzo para que el chico que nos gusta se nos acerque o al menos voltee a vernos cada vez que caminamos por su lado, pero parece que somos invisibles para ellos.

La gran pregunta es por qué le gustamos a los demás, menos a nuestro crush, pues existen diferentes factores y uno de ellos puede ser que te estés fijando en el chico equivocado, aquí te dejaremos otras razones por las que él no se fija en ti.

1. El chico equivocado: Una de las razones es que hayas puesto los ojos sobre el chico equivocado, en el típico hombre que solo busca enloquecer a las chicas para sentirte bien consigo mismo o de los que busca solo jugar con los sentimientos de las chicas, alguien así no te tomará en serio.

2. Pocas señales: Otra razón puede ser que no le hayas mandado suficientes señales para que se de cuenta de tus sentimientos, los hombres suelen ser despistados y si no le mandas indirectas no se darán cuenta.

3. Actúas exagerada: Tal vez estás actuando de manera exagerada y es por eso que no te presta atención, puede ser que tus acciones no sean de su agrado, así que primero debes analizar cómo te estás comportando. A los hombres no les gusta las chicas que llaman la atención y más si atrae a muchos otros chicos.

4. Tiene novia: Es posible que tu nivel de stalker te haya fallado, otra de la razón por la que te ignora es porque posiblemente tiene pareja, así que, así que si ese chico es una persona que está enamorada y sobre todo tiene respeto hacia su pareja, jamás volteará a verte como algo más.

5. No busca nada serio: Otra de las razones puede ser que esté concentrando en otras cosas como el trabajo, sus estudios o tal vez tiene algunos problemas que le impiden prestar atención a una chica. 

6. Es gay: Sí, esto también puede ser una de las razones, ¿no les ha pasado que en ocasiones voltean a ver a un chico guapísimo, pero al final se dan cuenta que no eres su tipo? Puede ser que esta vez tu ilusión no te haya permitido ver eso.