Actualización: Jue, 10 / Oct / 2019 3:57 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 10 / Oct / 2019 3:16 pm

Claras señales de que ya no es amor lo que sientes por tu pareja

Te daremos una lista de señales para identificar cuando has dejado de sentir amor por tu pareja, muchas veces las personas no se dan cuenta que los sentimientos cambian.  

Señales de que ya no sientes amor
Señales de que ya no sientes amor

Debe ser muy doloroso llegar al momento en que tienes que ser sincera contigo mismo, y aceptar que ya no sientes amor por esa persona, pensar en que tu eras quien prometía amor eterno y quién se mostraba más enamorada en un comienzo, solo te hace pensar que decepcionarás a esa persona.

El tiempo avanza y los sentimientos cambian aunque no lo creas, puede ser que haya razones fuertes por las que dejaste de sentir amor o simplemente tus sentimientos tenían fecha de caducidad, suele pasar.

Te dejamos una lista de señales que indican que ya no sientes amor, si cumples con la mayoría es mejor que tomes una decisión antes de lastimar sus sentimientos y seguir alimentando el amor que él todavía siente.

1. Ya no tienes ganas de responderle los mensajes como antes que era a cada instante, ahora le respondes después de horas.

2. Te sientes aburrida cuando estás con el, prefiere evitar salir o encontrarse y la mayoría de veces sueles decirle que estás ocupada con la finalidad de estar lejos de él. 

3. Sientes envidia de tus amigas solteras, empiezas a tener ganas de salir de fiesta, conocer chicos, y hacer todo lo que quieras sin dar explicaciones a tu pareja

4. Todo lo que el intenta hacer por ti te molesta, absolutamnete todo lo ves como un fastidio y ni siquiera toleras que sea atento contigo, y eso es porque el ya no es el chico que te gusta. 

5. Has pensando muchas veces en terminar con el, pero no sabes como decircelo. Sabes que ya no te sientes bien a su lado pero al mismo tiempo tienes miedo dejarlo ir. 

6. Si sientes atracción por alguién más, entonces las cosas si que son diferentes, esta es la máxima prueva que demuestra que tus sentimientos ya no son los mismos por tu pareja. 

Consejo WTG: Si llevas teniendo estas actitudes buen tiempo, entonces no hay marcha atrás. Tus sentimientos se han desvanecido por esa persona, si has intentado hacer lo posibe por salvar tu relación y corresponder a tu pareja, pero aun así sigues sin sentir algo, lo mejor será que termines con tu relación. De lo contarrio podrías generarte más dudas y jamás termines por tomar una decisión, adempas estarias lastimando los sentimientos de la otra persona.