Selena Gomez y Niall Horan están saliendo ¿Nació el amor?

Selena Gomez y Nial Horan han estado en contacto muy seguido, se especula que ambas celebridades se hayan dado otra oportunidad en el amor. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez y Nial Horan han estado en contacto muy seguido, se especula que ambas celebridades se hayan dado otra oportunidad en el amor. 

Al parecer la salud de Selena Gomez y su estabilidad emocional va por buen camino, tanto así que le ha permitido retomar su carrera como artista y productora, pero también parece que le está abriendo las puertas al amor.

Selena ha dejado en claro que quiere volver a enamorarse aunque claro, no es una prioridad ahora, eso se lo deja al tiempo. Sin embargo los rumores indica que la cantante estaría saliendo con Niall Horan unl ex integrante de One Direction.

Hace cuatro años las celebridades protagonizaron un romance aunque ninguno salió a confirmar o desmentir lo que sucedía entre los dos, solo llegó a ser un corto tiempo y ya sabemos lo que pasó después.

Este año, a comienzos del mes de abril Selena Gómez y Niall Horan fueron vistos juntos en una cita, al parecer los jóvenes fueron a un show de Lewis Calpaldi en Hollywood y aunque todo quedó en rumor. Ahora han sido captados nuevamente.

Selena y Niall salieron a celebrar por el estreno de su nueva canción llamada “Nice to meet ya” además, el británico compartió una foto suya en sus historias de Instagram en la cual posa junto a una foto publicitaria de la imagen de Selena Gomez.

Puede ser que hayan retomado su amistad o ya haya nacido algo más que eso en este tiempo, pues ambos artistas están el mejor momento de sus vidas y si para completar la perfección hace falta el amor, pues esperemos que el tiempo solo nos confirme si esta pareja terminará estando junta o no.

@SELENAF4NCY_

ustedes me quieren ver la...

Ver tweet completo

Por otro lado, mucho de los fans, especialmente los que son fieles seguidores de Niall y Selena siempre han esperado que la pareja termine junta, así que desde ya muchas personas ansían que la unión de Sel y Niall se de, además no han dejado de viralizar imagenes en las cuales Selena Gomez ingresa a la casa de Niall, o pasean por las calle. Aquí les compartimos algunas de las fotgrafías sacadas y que cada uno saque su propia conclusión. 

¿Ustedes creen que por fin Selena pueda comenzar un bonito romance con Niall Horan? 

@shawnxniallx

¿¿soy la única que los sh...

Ver tweet completo