¿Por qué tu pareja te miente?

Al parecer las mentiras siempre están presenten en la vida de un hombre, un estudio reciente ha confirmado que los hombres siempre dicen un mentira como mínimo al día y estás son las razones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer las mentiras siempre están presenten en la vida de un hombre, un estudio reciente ha confirmado que los hombres siempre dicen un mentira como mínimo al día y estás son las razones. 

Si te encuentras leyendo esta nota es seguro que en alguna ocasión hayas sentido dudas de tu pareja, ya que al parecer lo que te dijo no fue tan creíble. De acuerdo al portal de Internet Ask.men, indica que los hombres viven constantemente de mentiras.

Pues muchas veces los hombres prefieren mentir para evitar problemas con su pareja ya que de lo contrario podría lastimarlas y dañar la relación. Existen estudios que confirman que los hombres mienten en un promedio de 4 mentiras por día ¡Increíble! 

Muchos de los hombres deciden mentir a su pareja porque prefieren evadir el incómodo momento de dar explicaciones y evitar las peleas de pareja con situaciones poco significantes, ya que también debemos aceptar que las mujeres son un poco exageradas. 

Sin embargo, existen muchas razones por las cuales un hombre te puede estar mintiendo y antes crear una historia en tu cabeza, es mejor saber cual es la razón por la que te miente. Solo así podrás encarar a tu pareja y tomar una decisión con respecto a esta situación. 

1. Tener control: Una de las razones por las que los hombres mienten es porque le gusta tener el control de la situación, pues una mentira piadosa para ellos les ayudará a mantener a su pareja cerca y que no se desate un problema mayor. 

2. Manipulación: Otra razón es que los hombres utilizan las mentiras como un medio para manipular a su pareja, si eres una mujer débil y crees todo lo que dice lo más seguro es que termines haciendo todo lo que él te pida.

3. Miedo: Algunos estudios indican que los hombres mienten por temor a mostrarse como en realidad son, sí, ellos también tienen sentimientos y pueden ser más débiles que las mujeres es por eso que muchas veces suelen ser hombres fríos y en exceso. 

4. Evitar problemas: Hay cosas que los hombres callan para evitar las discusiones en pareja, muchas veces ellos prefieren mentir para evitarse de conflictos ya que sabemos que ellos no nacieron para eso.

5. Por inseguridad: Otros hombres recurren a las mentiras para mostrarse como alguien que no es, la mayoría de veces los hombres que tiene una baja autoestima e inseguridad son los que más mienten ya que es la única forma de sentirse seguro y más si se trata de estar frente a mujeres hermosas. 

6. No quiere lastimarte: En otras ocasione,s los hombres prefieren mentir y evitar decir una verdad que termine hiriendo a su pareja. En estos casos las mentiras puede ser por algún error que cometió el hombre o porque alguna verdad del pasado podría terminar en ruptura amorosa. 

7. Infidelidad: Por último, una de las razones por las que tu chico te miente es porque te está siendo infiel, si piensas reclamarle algo es importante saber que tu pareja es infiel de lo contrario podría empeorar la situación.