¿Cómo descubrir si un chico me hizo un hechizo de amor?

Las señales que te compartiremos te ayudarán a saber si algún chico te hizo algún hechizo de amor, tal vez esa sea la razón por la que no puedes dejar de pensar en alguien. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las señales que te compartiremos te ayudarán a saber si algún chico te hizo algún hechizo de amor, tal vez esa sea la razón por la que no puedes dejar de pensar en alguien. 

Siempre hemos hablado de las cosas que hace una mujer por amor, muchas veces pueden recurrir hasta realizar algunos hechizos con tal de tener el amor de esa persona que tanto desean, incluso se ha comprobado mediante estudios que el 60% de mujeres suelen utiliza el agua de calzón para enamorar a sus salientes o parejas.

Sin embargo, la gran pregunta es ¿los hombres harán lo mismo? Pues sí, claro que sí chicas, hay hombres que insisten tanto en salir con una chica y al ver que no puede lograr conquistar el corazón de esa mujer, suelen recurrir también a los hechizos de amor.

Es por eso que hoy les daremos una lista de señales que les ayudará a descubrir si están bajo los efectos de algún hechizo, tal vez esa es la razón por la que te cuesta mucho superar la a tu ex novio. ¿Tienes alguna duda ahora?

1. No puedes dejar de pensar en esa persona: Simplemente no puedes sacarlo de tu cabeza, te la pasas todo el día pensando en qué será de esa persona, qué estará haciendo y aunque intentes distraerte, cuando tengas tiempo libre inmediatamente él regresa a tus pensamientos.

2. Necesidad de hablarle: No puedes controlar tu ansiedad, pues tienes unas ganas increíbles de escribirle y no puedes esperar. Es como si algo se apoderara de ti y quisiera hacer algo sin tu consentimiento.

3. No puedes dormir: Tampoco puedes dormir por estar pensando en esa persona, las noches se vuelven largas a pesar que durante el día te hayas sentido cansada y solo hayas querido dormir todo el día.

4. No tienes hambre: Llegas a tener una obsesión por esa persona, a tal grado que ni ganas de comer tienes, si llegas a ese extremo preocupado, ya que la única perjudicada serás tú.

5. Sientes que esa persona siente lo mismo que tú: No tienes ni la menor idea del por qué crees que la otra persona tiene los mismos sentimientos hacia, crees que también se la pasa pensando en ti y eso hace más fuerte tus deseos de estar con él. ¿Te está pasando estas cosas?