Ritual de belleza para lucir más atractiva en el 2019

A todas las mujeres les gusta lucir hermosas siempre, es por eso que se preocupan demasiado en el cuidado personal. Esta vez tenemos unos rituales que debes seguir para ser la más bella en el 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A todas las mujeres les gusta lucir hermosas siempre, es por eso que se preocupan demasiado en el cuidado personal. Esta vez tenemos unos rituales que debes seguir para ser la más bella en el 2019. 

Las mujeres siempre están buscando lucir hermosas todo el tiempo es por eso que siempre están en busca de nuevas tendencias de belleza y cuidados especiales para su piel. Existen una gran cantidad de tips que tienen resultados favorables, pero todo toma su tiempo y eso suele ser muy estresante para la mujer. 

Es por eso que en esta ocasión les traemos unos rituales de belleza que te harán lucir más increíble de lo que ya eres y en menos tiempo, pero antes de comenzar a revelar los secretos tenemos que resaltar para que este ritual funcione a la perfección debes aceptarte y amarte tal cual eres de esta forma tendrás resultados positivos. 

1.  En agua hervida coloca pétalos de rosas rojas uno en uno, mientras haces esto debes pensar en que eres la mujer más hermosa. Una vez que los petalos hayan reposado en el agua hervida, cuélalo sobre una tela junto a los pétalos y deberás encender una vela color rojo. Coloca la tela con los pétalos sobre tu rostro hasta que se enfríe y deberás decir la siguiente frase: 

“Seré más preciosa que una rosa, estos pétalos transmiten su belleza a mi rostro. Soy tan hermosa como las flores y eso es lo que reflejaré. Me amo y me siento conforme con lo que tengo y con lo que soy”. Para finalizar solo debes lavarte el rostro con el agua de rosas y listo. 

2. Coloca el agua hirviendo en un plato hondo y agrégale canela en polvo, esencia de musk y pétalos de rosas rojas. Para que el ritual funcione el agua debe mantener caliente así que deberás ser lo más rápida. Ahora acerca tu rostro al lato y cúbrete con una toalla sin dejar escapar el vapor.

Debes permanecer así durante unos 15 a 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua fría, luego aplica un poco de miel y déjalo reposar por 5 minutos y vuelve a enjuagar. Para finalizar solo debes mirarte en un espejo y decir lo siguiente: “Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos”. 

3. Coloca tres velas en forma de triángulo, busca un espacio amplio ya que deberás estar dentro de ese triángulo, toma el incienso y colócalo a tu lado. Una vez encendida las velas y el incienso aplica un poco de aceite de rosas por todo tu cuerpo, alza tu manos derecha frente a un espejo y decir: “Soy tan hermosa y llena de luz con esta luna, tengo encanto y estaré cubierta de belleza para siempre” y visualiza cómo es que quisieras verte.