Actualización: Mié, 12 / Jun / 2019 12:16 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 12 / Jun / 2019 11:40 am

¿Cómo saber si un hombre juega conmigo?

Sé una mujer más inteñigente y aprende a actuar cuando un hombre intenta jugar con tus sentimientos, aquí te dejamos algunos consejos para que nadie más se aproveche de ti. 

Encontrar al chico indicado no es nada fácil, pues muchas veces pasamos por camino dónde tenemos que conocer diferentes tipos de hombres y que nos han dejado el corazón roto, pero lo bueno de esto es que al final nosotras aprendemos la lección y tenemos más claro que tipo de hombre queremos a nuestro lado.

Sin embargo, en el proceso de conocernos a nosotras mismas y conocer a otros hombres deberás tener cuidado con aquellos que solo se te acercan para satisfacer sus necesidades o simplemente no saben lo que quieren, es mejor cuidar tu corazón y mantener a salvo tus sentimientos con los siguientes tips que queremos compartir contigo.

1. No creas todo: Sabemos que no puedes juzgar a un hombre por como actuaron otros, pero lo mejor es ser cautelosa y no creas en todo lo que te dicen, pues los hombres tienen su manera de conquistar a una mujer. Si quieres estar segura de lo que te dice es verdad y sus sentimientos son sincero, entonces deberás conocerlo mucho más.

2. No mendigues amor: Si es un chico que te está empezando a gustar, es mejor que te calmes, lo mejor es que él no note que te mueres de amor, ya que si es el hombre equivocado solo se aprovechará de eso.

3. No eres segunda opción: Si alguien con quién salías se alejó y ahora vuelve a buscarte, entonces significa que eres su segunda opción. En estos casos lo mejor será que desde el primer momento te alejes de ese hombre, mereces a alguien que te quiera en todo momento y te demuestren sus sentimientos más guardados.

4. La friendzone: No permitas que un hombre te tenga en esta situación, si notas que ese chico no te presta atención, se aleja, te trata como amiga, está más que claro que no busca nada contigo. Lo mejor es que te alejes por tu bien, estamos seguras que encontrarás el verdadero amor pronto.

5. Conocer: Lo mejor que puedes hacer y para que nadie juegue contigo es darte el tiempo para conocer a cada una de esas personas que llegan a tu vida, así sabrás si en verdad están interesados en ti y evitarás pasar por decepciones amorosas.