¿Cómo saber si alguien te miente y solo quiere jugar con tus sentimientos?

Leo, Géminis, Libra, Escorpio y Tauro siempre prefieren omitir la verdad con tal de que esta no salga a la luz por su conveniencia, ten cuidado que podrían destrozar tu corazón. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Leo, Géminis, Libra, Escorpio y Tauro siempre prefieren omitir la verdad con tal de que esta no salga a la luz por su conveniencia, ten cuidado que podrían destrozar tu corazón. 

Descubrir que tu pareja te miente puede ser muy doloroso, clara de acuerdo a que verdad se esté ocultando. Sin embargo, existen muchas personas que lo hacen sin ninguna dificultad y de acuerdo a los astros hay algunos signos del zodiaco que siempre mienten en temas del amor. 

Las personas nacidas bajo los siguientes signos no tienen ninguna complicación en omitir la verdad o cambiar la versión de su historia con tal de no perjudicarse a si mismo. Hoy te diremos cuáles son esos signos para que tengas cuidado al relacionarte ya que con el tiempo toda la verdad se termina revelando y causa más daño de lo que hubiera sido contar la verdad. 

1. Leo: Los nacidos bajo este signo de fuego son propensos a caer en las mentiras, pero no hablamos de aquellas mentiras para ocultar una verdad, sino todo lo contrario. Los los tienden a ser personas muy vanidosas por lo cual siempre terminan exagerando sus historias cambiando la verdad de sus historias. 

2. Géminis: Las personas que pertenecen al signo de géminis son reconocidos como los más sociables del signos del zodiaco por lo cual tienen diferentes personalidades y lo hacen ver como el más mentiroso de todo el zodiaco. Además se dice que los leo son de doble cara y que incluso ellos mismos terminan enredados en sus mentiras. 

3. Libra: Es uno de los signos más tiernos del zodiaco, pero a su vez son uno de los signos que más analiza las situaciones, a´si que prefiere pensar antes de actuar por lo cual muchas veces opta por no contar la verdad que puede perjudicar su relación y no pase una ruptura amorosa

4. Tauro: Tal vez es difícil creerlo de tauro siendo uno de los signos más románticos del zodiaco, pero también es uno de los que siente más celos y son muy cerrados, por lo cual si le preguntas por su vida privada o lo que anda haciendo no te responderá con total sinceridad.

5. Escorpio: Los nacidos bajo este signos son muy apasiónales por lo cual se les hace muy fácil mentir a su pareja, además tienen la ventaja de ser unos expertos al hablar por lo cual cualquier persona termina creyéndole.