Whatthegirl.com Lima Lunes, 19 / Ago / 2019

¿A qué edad encuentras al amor de tu vida?

Definitivamente el tiempo se encarga de juntarte con el amor de tu vida, claro, aunque tenga que pasar muchos años. Así que no pierdas las esperanzas de encontrar al hombre correcto. 

Mujer encuentra al amor de su vida a los 102 años
Mujer encuentra al amor de su vida a los 102 años

Si eres de la persona que cree en el amor, pero por cosas de la vida has perdido la esperanza en encontrar al amor de tu vida, pues hoy tenemos una hermosa historia que contarte y que te hará ver que no importa cuánto tiempo tome, al final encontrarás a ese amor que tanto querías.

Te vamos a contar la historia de amor de Phyllis y John, una mujer de 102 años que encontró al amor de su vida en un hombre de 100 años. Tal vez lo primero que se te venga a la mente cuando lees “Pareja de ancianos” es que pienses que llevan años juntos, pero no.

Esta pareja se conoció un año antes de casarse, ambos se conocieron en un instituto para personas de tercera edad, la química entre Phyllis y John era inigualable desde el primero momento fue inevitable que ambos se sientan atraídos, ellos pasaron un año siendo novios, platicaban hasta el anochecer, daban paseos románticos, disfrutaban de cada pequeño momento juntos.

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro" fue lo que describió la misma Phyllis para WNWO.

Phyllis está a punto de cumplir 103 años, pero lo mejor es que ambos vienen de familias longevas, para lao que no conocen el termino, en este caso hacemos referencia a las personas que tienden a vivir muchos años. Así que no habrá problema en su relación dura unos años más.

Les contamos que ambos son cocineros, al menos ya sabemos cómo es que se enamoraron ¿No? Ambos perdieron a su pareja hace muchos años y esta sería su tercera relación para cada uno.

Así que si eres una de las personas que anda sufriendo por un ex o porque todavía no encuentra al amor de su vida, ya no tienes nada de qué preocuparte, aún hay esperanzas y créeme que muchas, de encontrar al hombre ideal para ti. Además, bien dicen que cuando más deseas algo más demora en llegar a tu vida, disfruta de tu etapa de soltería y cuando menos lo esperes te enamorarás de alguien y serás correspondida.