Actualización: Jue, 06 / Jun / 2019 5:40 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 06 / Jun / 2019 4:28 pm

¿Cuándo voy a encontrar al amor de mi vida?

Una empresa decide dar vacaciones extras a mujeres solteras para encontrar al amor de su vida, lo que ellos buscan es que sus empleadas estén casadas. 

Mujer soltera: darán vacaciones extras a mujeres para encontrar el amor
Mujeres solteras recibirán vacaciones extras para encontrar pareja

Recuerdan cuando éramos niñas y decíamos que nos íbamos a casar a los 25 años, pues seguramente muchas ya estamos por llegar a esa edad o tal vez ya pasaron esa edad y hasta ahora no han conseguido pareja, pero tranquilas, lo mejor es que hoy en día ser una mujer soltera es visto como algo normal, incluso maravilloso.

Sin embargo, en algunos otros países, todavía ven como algo negativo estar soltera, ya que muchas veces a cierta edad ya deberías estar casada o tener una familia, por ejemplo, China, un país donde te llaman con un término despectivo si no consigues pareja hasta los 25 años.

En este país, la presión social es cada vez más fuerte ya que si tienes más de 25 años y no has encontrado pareja te llaman “Sheng un” que traducido significa “mujer sobrante”, es por esta razón que muchas empresas tomaron la iniciativa de dar vacaciones extras a las mujeres trabajadoras para que aprovechen el tiempo y encuentren al amor de su vida.

Lo que buscan estas personas o mejor dicho en China es que sus habitantes encuentren pareja, lo cual se relaciona con el matrimonio y lo tanto con la productividad.

La empresa que inicio con esta estrategia es uno de los parques de atracciones más populares del este de China, este parque temático se llama Songcheng que se encuentra en Hangzhou e implemento la medida de que sus trabajadoras obtengan más tiempo de vacaciones y adicional un incentivo monetario.

El tiempo adicional de vacaciones es de 8 días y las mujeres que regresen después de esos días con pareja, recibirán un bono doble a fin de año, muchas personas se han visto beneficiadas por esta iniciativa, pero no se encuentran contentas con la validación, ya que solo es una propuesta para el año 2019, pero al parecer si los resultados son buenos se expandirá hasta el 2020.

Sin embargo, así como hay mujeres que están de acuerdo, también hay un grupo que no les agrada esta idea, y mucho menos que las llamen “mujeres sobrantes” es por eso que han empezado una campaña que se llama #Changedestiny.