Qué hacer si el amigo de tu novio es más guapo

Lo primero que debes hacer es reconocer si lo que sientes por el amigo es un sentimiento más fuerte que un simple gusto, esto te ayudará a ver más claro la situación y a tomar las decisiones correctas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo primero que debes hacer es reconocer si lo que sientes por el amigo es un sentimiento más fuerte que un simple gusto, esto te ayudará a ver más claro la situación y a tomar las decisiones correctas.

Estamos seguros que a todas las mujeres les ha pasado que se enamoran de un hombre y si tiene suerte de que también les corresponda, empiezan una relación, pero mientras pasa el tiempo empiezan a conocer a sus amistades y te das cuenta que sus amigos están mucho más guapos que tu pareja.

¿No les ha pasado que les termina gustando el amigo de su novio? Pero tranquila si se trata de un simple gusto está bien, así como los hombres, las mujeres también tienen derecho a apreciar la belleza de otro hombre. Sin embargo, si lo tuyo es algo más que un simple gusto entonces es una situación seria y complicada. 

Es por eso que en esta ocasión les daremos algunos consejos para poder salir de esta complicada situación, es importante que seas totalmente honesta contigo misma ya que al final la unica persona lastimada podrías ser tú. 

1. Lo primero que debes hacer es reconocer si lo que sientes por la otra persona es un sentimiento más fuerte que un simple gusto, esto te ayudará a ver más claro la situación y a tomar las decisiones correctas. Debes considerar que es probable que loa otra persona no sienta lo mismo por ti.

2. Una vez que hayas aclarado tus sentimientos, es tiempo de tomar una decisión ya que si te gusta otra persona es injusto que sigas con tu pareja haciéndole creer que sientes algo por él. Por otro lado, como te decíamos, es probable que la otra persona no corresponda a tus sentimientos.

3. Otra de las cosas que puedes hacer es evitar ver al amigo de tu novio, las veces que ellos se encuentran trata de no estar presente eso evitará que esa sentimiento crezca o te genere más confunsión. 

4. Rompe la rutina con tu pareja y hagan cosas nuevas solo así van a fortalecer la relación de pareja y crear un lazo más fuerte entre ustedes.

5. Piensa en las razones por las cuales te enamoraste de tu pareja, eso te ayudará a tener presente el amor que siente y la relación que tienen (tal vez tienen tiempo juntos). Eso te hará a priorizar la relación que tienes y si quieres tener un futuro con esa persona.