¿Puedo enamorarme de mi mejor amigo?

A veces ese cariño de amigos podría transformarse en amor, aquí te diremos cuales son los beneficios de estar en una relación con tu mejor amigo. ¡Es lo mejor!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces ese cariño de amigos podría transformarse en amor, aquí te diremos cuales son los beneficios de estar en una relación con tu mejor amigo. ¡Es lo mejor!

Hoy en día muchas chicas tienen un mejor amigo, al parecer son más confiables y siempre está cuidándote de todo, mucho se cuestionó de la amistad entre un hombre y una mujer, pues muchos dicen que no puede existir ya que al final uno siempre termina enamorándose ¿Ustedes que opinan? Es cierto que la confianza y el tiempo que pasan juntos podría llegar a confundirlos en un principio, pero se debe estar muy seguro de sus sentimientos antes de hablar de ellos.

Sin embargo, si después de un largo tiempo de amistad ambos llegan a sentir algo más que simple cariño y aprecio, no tiene nada de malo. Si has notado que él siente lo mismo que tú o incluso ya te reveló sus sentimientos, entonces aquí te diremos cuales son las razones por las que salir con tu mejor amigo podría ser lo mejor que te puede pasar.

1. No hay secretos: La relación de amigos que tuvieron a permitido que se conozcan demasiado, saben los secretos de cada uno, conoces a todas las chicas que e gustaron y viceversa. Eso hace que la relación amorosa que tengas con él sea mucho más fuerte.

2. La confianza: Estamos seguros que has confianza has tus secretos más oscuros en él y lo mejor es que no te juzgó, sino todo lo contrario, te apoyó y te aconsejó. En una relación es muy bueno para mantener un ambiente sano.

3. Se aceptan: Lo mejor es que cada uno ya se conoce y se acepta con defectos y virtudes, no intentarán cambiar nada, pero si tendrán que aprender a convivir como pareja.

4. Ya conocen a sus familias: Una de las mejores cosas es que seguramente ya conocen a sus familias, eso permite que se sientan más cómodos con la relación y también que tengan la confianza y el apoyo de ellos.

5. Relación fuerte: Por último, sabemos que la relación de amigos y de pareja son muy diferentes, pero teniendo todas estas ventajas, resulta mucho más fácil que su relación triunfe ya que tienen un lazo más fuerte y que es muy probable que ambos luchen por seguir juntos cada vez que se presentes obstáculos.