¿Cómo recuperar a los amigos que perdiste por culpa de tu ex novio?

Nunca es tarde para darse cuenta que las amistades son mucho más importante que cualquier relación, pues tus amigos siempre estarán presente en todo momento. ¡Es tiempo de recuperarlos!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nunca es tarde para darse cuenta que las amistades son mucho más importante que cualquier relación, pues tus amigos siempre estarán presente en todo momento. ¡Es tiempo de recuperarlos!  

Estar enamorada de una persona puede ser una de las sensaciones más hermosas, pero también puede ser muy peligroso para uno mismo si empiezas a depender de tu pareja y dejar que esa persona tome decisiones sobre tu vida. Es probable que no te hayas dado cuenta en un comienzo, pero muchas veces cuando inicias una relación vas a preferir pasar más tiempo en pareja, dejando de lado a tus amistades.

Esta reacción pude ser normal al inicio, pero con el tiempo te vas dando cuenta que no solo es culpa tuya, sino también de tu pareja ya que en ocasiones suelen aparecer hombres controladores en la vida de una mujer. Si solías hacerle caso en todo a esa persona llegando al limite de quedarte sin amigos y ahora que lograste terminar la relación con tu pareja, te has dado cuenta que perdiste a todos tus amigos los quieres recuperar ¡Tranquila! 

Esta vez te ayudaremos a recuperar a tus amigos de toda la vida, pues recuerda que una amistad de verdad jamás te va a cuestionar así que no debes preocuparte por lo que ellos estén pensando, al contrario, entenderán las razones por las que te alejas. Sin embargo, como toda buena amistad, no te vas a librar de la famosa frase "Te lo dije". Siempre debes recordar que hay cosas que no debes dejar de hacer por estar en una relación. ¡Consejos de chicas! 

1. Un mensaje: Actúa lo más normal y no crees ambientes incómodos, lo que puedes hacer es enviar mensajes casuales a aquellas personas que deseas recuperar y puedes comenzar con un "Hola, ¿Cómo estás?" deja que la conversación fluya, es muy seguro que tus amigos también te han extrañado. 

2. Planea una salida: Siempre habrá una persona con la que mantienes contacto, pídele su ayuda para ser la conexión entre tus amigos y tú, planeen un encuentro casual donde te reunas con ellos y puedan pasar un agradable momento. 

3. Pedir disculpas: Otra manera de recuperar su amistad es pedir disculpas por haber dejado que la situación salga de control a tal extremo de alejarte de tus amistades. Es muy seguro que ellos lo comprendan pero también dales su tiempo que para ellos es extraño tu inesperado regreso. 

4. Reconocer tu errores: Otra forma de recuperar tu amistad es ser lo más honesto con ellos y admitir que fue un error grave dejar que las cosas sucedieran de esa forma y dejar que tu pareja tome las decisiones por ti, lo más seguro es que después de pedir disculpas tus amigos te dirán "Te lo dije" y sus diferentes sermones (lo cual es una de las razones por las que deberías agradecer a tus amigos)