Cábalas para encontrar el verdadero amor en el 2020

Las mejores cábalas para hacer en Año Nuevo y encontrar el amor en el 2020, prepárate para despedir el año y sigue estos pasos.

Las mejores cábalas para hacer en Año Nuevo y encontrar el amor en el 2020, prepárate para despedir el año y sigue estos pasos.

Faltan pocos días para recibir el 2020 y muchas personas ya se están preparando para la celebración, cuando llegan las festividades de fin es cuando aparecen miles de cábalas, usualmente solemos pedir dinero, salud, viajes y amor, si este 2019 te ha ido increíble pero todavía no encuentras el amor de tu vida, entonces te traemos algunas cábalas para que puedas atraer el amor en él 2020.

Cábala con Champagne:

Esta cábala funciona si quieres encontrar el amor o casarte con tu pareja, sólo necesitas dos anillos dorados en una capo y lo llenas de champagne. Cuando llega la medianoche tendrás que tomar de la copa pensando en él amor y cómo es que sería esa persona que tanto quieres en tu vida, tienes que tomar por sorbos y al terminar la copa guardas los anillos que en tu bolsillo que son como alianza.

Cábala de champagne y hojas de laurel:

Esta cábala lo harás en la ducha y deberás colocar 21 hojas de laurel sobre el piso, te paras sobre ellas ys te bañas con una botella de champagne, mientras te bañas deberás visualizar a ese amor que quieres en él 2020, recuerda que no debes enjuagar tu cuerpo después de pasar él champagne.

San Expedito:

Este santo es conocido por la rapidez e inmediatas de tus sus pedidos, pues muchas personas se acercan a él cuando sienten que ya no pueden más con sus problemas en busca de una solución rápida e inmediata.

Así que si tu ya no soportas estar ni un minuto más sola entonces si le pides el favorcito a San expedito, encontrarás pareja en menos tiempo de lo pensado.

Santo niño mueve corazones:

Este pequeño santo es nada más que la representación del niño Jesús que se encuentra en el templo de loreto en el centro histórico de México.

La imagen de este santo lleva en las manos muchos corazones es por eso que muchas personas se acerca, pues es reconocido por encontrar el verdadero amor para la persona que lo desee.