Niñas con cáncer se hicieron amigas en el hospital y no se separaron hasta estar sanas 

Pequeñas niñas que padecían de cáncer se conocieron en el hospital y desde ese momento se convirtieron en mejores amigas, ahora celebran estar sanas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pequeñas niñas que padecían de cáncer se conocieron en el hospital y desde ese momento se convirtieron en mejores amigas, ahora celebran estar sanas. 

No hay nada más hermosa que la amistad de unas pequeñas niñas que luchan contra el cáncer, esta vez les contaremos la historia de McKinley, Lauren, Ava y Chloe, unas pequeñas que se conocieron en el hospital.

Las cuatro niñas se conocieron en el 2016 y tienen dos cosas en común: su lucha contra el cáncer y una gran valentía, estas niñas hacen frente a cada diagnóstico y estos tres años que se llevan conociendo se han convertido en las mejores amigas que incluso han logrado superar esta etapa.

Chloe tenía cáncer de pulmón, mientras que McKinley, Lauren y Ava padecían de leucemia linfoblástica aguda infantil, estas niñas llegaron al Johns Hopkins All Children’s Hospital que se encuentra ubicado en Estados Unidos, Florida.

Hasta que un día en el hospital decidieron hacer una actividad para el mes de concientización sobre el cáncer infantil, los médicos y enfermeras hicieron todo lo posible para que estas niñas se sientan muy felices, esta táctica salió a la perfección pues lograron que las niñas se junten a conversar y al verlas es como si se conocieran de toda la vida.

McKinley, Lauren, Ava y Chloe tenían la edad de 4 y 5 años, no encontraron mejor apoyo que entre ellas mismas para vencer el cáncer, como sabemos los tratamientos son muy agotadores, las pequeñas se sometían a constantes quimioterapias.

Hasta el 2017 que regresaron al hospital y tenían buenas noticias para ellas, pues les revelaron que ya se encontraban sanas, los doctores, enfermeras y sus padres mismo quisieron guardar este momento con una fotografía para cada una.

Desde ese momento las niñas siempre regresan cada año para su chequeo, celebrar su amistad y que se encuentran un año más sanas.

Aquí les compartimos algunas fotografías de su proceso en esta etapa tan dura pero que siendo tan pequeñas supieron cómo seguir adelante, más con la amistad de hicieron y que les daba aún más fortaleza de recuperarse. Muchas personas en redes sociales también han reaccionado a esta noticia que les ha sacado unas cuantas lagrimas y logro sensibilizar sus corazones.