Este es el color de ropa interior que tienes que usar para recibir el Año Nuevo

De acuerdo a los signos del zodiaco, existe un color especial para cada persona y así recibir el año nuevo con energias positivas y traer prosperidad en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los signos del zodiaco, existe un color especial para cada persona y así recibir el año nuevo con energias positivas y traer prosperidad en el 2020.

Después de la Navidad ahora sólo nos queda esperar al último día de diciembre para despedir el 2019 y recibir un nuevo año, en esta última semana muchas personas buscan la manera de atraer la prosperidad en él 2020 y de acuerdo a Mhoni Vidente una buena cábala es usar prendas íntimas de algún color.

De acuerdo a los astros existe un color perfecto para cada signo del zodiaco, así que aquí te diremos cuál es el color de prenda íntima que debes usar este 31 de diciembre para iniciar un nuevo Año Nuevo.

Aries - Morado: Si buscas que tu 2020 esté lleno de cambios entonces deberás usar este color en tu prenda intima, pues está asociado a la espiritualidad, nuevos retos y es ideal para atraer prosperidad.

Tauro-Marrón: este color te ayudará a traer el éxito en tu vida profesional, nuevas oportunidades se podrían presentar, además mejorará tu vida social.

Geminis- Negro: Este color es muy especial para muchos en estas festividades ya que representa la seguridad y la dignidad de uno, mayormente se utiliza para dejar todo lo que hace mal atrás y comenzar muy bien un nuevo año.

Cancer- Verde: Este es el color de la esperanza, por lo cual es muy recomendado para personas que buscan encontrar su paz y conectarse con su interior.

Leo- Azul cielo: Este color cielo es perfecto para atraer la buena salud y la calma en un nuevo año.

Virgo- Rojo: El color rojo es perfecto para encontrar el amor, al parecer este año te toca utilizar una prenda de este color para atraer el deseo,la pasión y mucha fuerza en lo que hagas.

Libra - Gris: El gris también atrae la paz, si has tenido un año muy caótico entonces este color de prenda intimida te ayudará en un 2020.

Escorpio- Naranja: Si quieres iniciar el año con energía positiva entonces deberás elegir este color que mejorará el entusiasmo.

Sagitario- Vino: Este color te brindará la fuerza y enfoque que necesitas en tu vida, él 2020 será un año lleno de emociones intensas y tienes que aprender a manejarlos.

Capricornio- Azul royal: Este color atrae energía positiva y mucho movimiento, además le dará un balance a tu vida en él 2020 y la posibilidad de ganar más dinero.

Acuario- Blanco: Acuario tuviste un 2019 muy intenso lleno de ansiedad y estrés, así que utiliza el color blanco en tu prenda intima que representará ya traerá la paz, armonia y alegria.

Piscis- Amarillo: El amarillo representa el éxito, la riqueza y la energía por un nuevo año, así que úsalo en tu prenda intima este 31 de diciembre, mejorará tu estado economico y nuevos retos profesionales llegaran.