¿Qué cosas aman las mujeres de un hombre?

Hay cosas que las mujeres aman de los hombres sin embargo hay algunas cosas que guardan en secreto y no se atreven a revelarlo, pues estás cosas ¡les encanta más que nada de un hombre! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay cosas que las mujeres aman de los hombres sin embargo hay algunas cosas que guardan en secreto y no se atreven a revelarlo, pues estás cosas ¡les encanta más que nada de un hombre! 

Cuando una mujer se enamora verdaderamente no le importa los defectos ni virtudes de ese hombre pues para ella será la pareja perfecta, sin embargo, tenemos que aceptar que hay algunas cosas en un chico que vuelve loca a toda mujer. 

Aunque muchas veces decirle a tu pareja lo mucho que lo amas y razones por las que te gusta, sean una buena opción para hacerlo sentir querido hay cosas que jamás nos atreveríamos a decirles ya que esperamos que cumplan con estos 'requisitos' sin la necesidad de informarles 

Aquí les dejamos una lista de cosas que las mujeres amamos en los hombres y muchos de ellos no tiene ni idea, léelos e identifícate con algunas de ellas. 

1. Detallistas:

No hay nada mejor que tener un novio detallista que siempre esté sorprendiéndote con pequeños, grandes e inesperados regalos. 

2. Respetuoso:

Encontrar un hombre que te valore y respete es lo que toda mujer desearía, estos tipos de hombres buscarán la manera de siempre hacerte sentir especial. 

3. Buen gusto:

Si hay algo que les gusta a las chicas pero jamás le dirían a su novio es que tengan un buen gusto por la moda, pues el look de una persona es una de las cosas que atrae mucho a las mujeres.

4. Aventureros:

Muchas veces las mujeres se ven atraídas por un hombre aventurero que siempre está en busca de nuevas experiencias y cosas novedosas por contar. 

5. Buen humor:

Un hombre que siempre las haga reir incluso en los peores momentos es lo que más les gusta, las mujeres aprecian que un hombre haga el esfuerzo por verlas bien. 

6. Brazos fuertes:

Si hay algo por lo cual las mujeres se sienten atraídas más de un 100% son las extremidades, un hombre con brazos fuerte vuelve loca a cualquier mujer. ¡No lo pueden negar! 

7. Maduro:

Por lo general, las mujeres son mucho más maduras que los hombres, por esa razón es que les encanta encontrar una pareja igual de madura y que tenga los objetivos claros en su vida. 

8. Inteligentes:

Otra de las cosas que llama mucho la atención en una mujer es que su pareja tenga un coeficiente intelectual elevado, la mayoría de veces se sienten atraídas y muy enamoradas cuando un hombre habla como todo un experto del tema.