Las mujeres aman estas cosas en un hombre. ¡Ellos ni lo saben!

Existen algunas actitudes o acciones determinadas de un hombre que mantienen enamorada a una mujer, ¡Te vas identificar!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas actitudes o acciones determinadas de un hombre que mantienen enamorada a una mujer, ¡Te vas identificar!  

Muchas veces pensamos que los hombres son rudos y fríos, pero en algunas ocasiones tienen actitudes raras o extrañas que demuestran todo lo contrario y pueden parecer muy encantadoras para una mujer.

Cuando una mujer se siente atraída por su pareja casi siempre ama todo lo que haga y diga su novio. Hoy vamos a contarte una lista de cosas que las mujeres aman en su pareja, pero ellos no tienen ni la mínima idea qué cosas son.

 

1. Su olor:


Aparte de una buena apariencia, el olor de un hombre también es su carta de presentación, pues muchas veces un olor agradable permanece en el recuerdo de las personas por mucho tiempo.

Eso hace que una mujer se sienta muy atraída por un hombre que huele bien, pues es una de las cosas que más adoran e incluso pueden sentirse más enamorada que antes.

 

2. Socialmente torpe:

En los momentos de nerviosismo es cuando los hombres actúan de una manera torpe que a todas las mujeres nos causa gracia, sin decir que eso es un factor que nos pueda enamorar.

 

3. Evidentes:

Cuando un hombre fija su mirada en una mujer que le atrae mucho, pierde la noción del tiempo y espacio que ni siquiera se da cuenta que ha sido descubierto.

Las mujeres tienen un sexto sentido que saben en que momento un hombre posa su mirada sobre ellas y eso ¡Les encanta!

 

4. Comentario Inteligente:

Las chicas no solo se fija en el físico, pues una mente poderosa enamora más. Las mujeres se sienten fascinadas cuando encuentra a un chico que sabe lo que dice sobre algún temas científico o histórico. Les parece sexy cuando un hombre explica su punto de vista con fundamentos.

 

5. Gustos:

Algunos hombres tienen gustos o pasiones diferentes en la vida, pero lo importante en esto cómo lo hacen notar sin importar lo que opinen los demás.

A las mujeres les parece muy adorable ver a un hombre entretenido con lo que más le gusta ya sea una actividad, un vídeo juego o algún trabajo.

 

6. Brazos fuertes:

Ninguna chica lo dirá, pero les encanta cuando su novio flexiona sus brazos de alguna forma y se puede notar que tiene unos brazos robustos que… ¡Las enloquece!

 

7. La barba:

Utilizar barba es una de las tendencias en los looks de hombres, la mayoría lo utilizan para dar una apariencia más madura, pero sin importar si siguen luciendo una cara de niño o no, a las mujeres les encanta los chicos con barba ya que les parece un tipo de hombre sexy.