¿Por qué me fijo solo en chicos malos como Tekashi Sixnine?

El amor muchas veces es impredecible y nos encuentra con personas que nunca pensamos conocer, es por eso que en está ocasión conocerás las razones por las que siempre te fijas en los chicos malos como el rapero 6ix9ine, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor muchas veces es impredecible y nos encuentra con personas que nunca pensamos conocer, es por eso que en está ocasión conocerás las razones por las que siempre te fijas en los chicos malos como el rapero 6ix9ine, 

Debemos admitir que todas las mujeres en algún momento de su vida se han fijado en un chico malo, pues parece que este tipo de hombres suelen ser un imán de chicas. Lo más probable es que esto haya sucedido mucho tiempo atrás y ahora te estés pregunta que cosa viste en este chico. 

Si tus amigas y tú se hacen las mismas preguntas, aquí te diremos cuáles son las razones por las cuales terminas enamorada de un chico malo como el rapero 6ix9ine que se encuentra en juicio por varios delitos cometidos y es posible que cumpla una condena de hasta 30 años. 

1. Son confiados: 

Los hombres rudos y malos tienen una confianza única sobre ellos mismo que muchos quisieran tener y es muy seguro que esta sea una de las razones por las cuales termina seduciendo a más de una chica. Aclarando que no todos son tan guapos, la confianza es una de las razones por las cuales una mujer termina enamorada de un hombre poco atractivo

2. Son indiferentes: 

Este tipo de chicos suelen ser muy indiferentes a las cosas, situaciones y personas que los rodean, pues prefieren mantenerse al margen de las cosas y que nada les afecte al menos emocionalmente. Es probable que esta razón haya sido el motivo por el cual hoy en día ya no estás con él. 

3. Son emocionantes: 

Estar con un hombre malo es sinónimo de cosas emocionantes y entretenidas, muchas de las mujeres se han sentido enamoradas de este tipo de hombre cuando han sido adolescentes o jóvenes ya que están en una edad donde buscan nuevas experiencias. 

4. Son muy misteriosos:  

Los hombres que son misteriosos con sus vidas se convierten atractivos para las chicas, el no saber mucho sobre las cosas que hacen, donde está o qué hace mantienen más interesada a una mujer. 

5. Nos protegen: 

Aunque su forma de ser se más fría que de cualquier otro hombre ellos tienen una forma de demostrar sus emociones y protegiendo a las personas que más quieren. Lo más seguro es que te hayas enamorado de eso, pues muchas veces las mujeres siempre buscan sentirse querida y protegida por alguien.