¿Cómo conquistar a un hombre?

Aunque no lo creas a los hombres les fascina la idea de conquistar chica y más si la situación les parece dificil, pero es mejor cuando tú juegas unos cuantos movimientos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas a los hombres les fascina la idea de conquistar chica y más si la situación les parece dificil, pero es mejor cuando tú juegas unos cuantos movimientos.  

Si eres del tipo de mujeres que siempre se atreve a demostrar lo que siente, pero en esta ocasión nada de lo que has hecho ha sido suficiente para conquistar al chico que te gusta, entonces debes tener en claro algunos puntos para que ese hombre no aparte la mirada de ti.

Debes saber que por naturaleza a los hombres les gusta coquetear y ser ellos quienes conquisten a sus damiselas y mientras más difícil se ponga la situación para llegar a obtener tu corazón, más le gusta una mujer.

Así que lo más seguro es que dejes de mostrarle lo que tú sientes y mejor dejar que él se acerque a mostrar lo que quiere. Por esa razón aquí te dejaremos algunos consejos que debes hacer para que ese hombre comience a buscarte.

 

1. No parecer desparedada:

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero el tratar de conquistarlo pueden darte un aspecto de mujer desesperada. Recuerda que a los hombres les gusta conquistar a su chica, pero si tú le pones el camino fácil es muy seguro que no se sienta atraído.

Es tiempo de dejar las indirectas a un lado, demuéstrale que eres una mujer independiente y que puede ser feliz incluso estando sola.

 

2. Conexión:

Sabemos que el físico siempre atrae, pero si quieres crear una conexión mucho más fuerte con ese chico entonces tienes que demostrarle que eres más que una cara bonita.  

Deberás demostrarle lo inteligente que eres y no hay nada mejor que una conversación entretenida y con una diversidad de temas para que te conozca mejor.

 

3. Atracción:

Como lo mencionábamos, el físico siempre atrae primero, sin embargo, para eso siempre se debe tener un cuidado especial de tu apariencia, por esa razón siempre debes tratar de lucir lo mejor arreglada, desde el cabello, un maquillaje sutil y las prendas adecuadas para el momento.

 

4. Respetarte:

Aunque hoy en día muchas chicas no hagan esto, recuerda que a los hombres les gustan las mujeres difíciles y mientras más lo sean, generarás más interés en ellos.

 

5. Ignóralo:

Por último, de vez en cuando deberás ignorarlo, esto atraerá el interés hacia a ti, además le estarás demostrando que no estás pendiente de él y que tienes un tiempo ocupado.