Sigue estos pasos para conquistar a un hombre sin que lo note. ¡Terminará enamorado!

Las mujeres poseen la actitud y la confianza de enamorar a un chico sin que este se de cuenta, sigue estos pasos y hazlo tu también.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres poseen la actitud y la confianza de enamorar a un chico sin que este se de cuenta, sigue estos pasos y hazlo tu también.

Aunque muchos no lo crean posible, una mujer puede conseguir al chico que ella quiere. Esto solo será cuestión de una buena estrategia y analizar tus relaciones pasadas para mejorar algunas actitudes.

Así lograras conquistar a un hombre y mantenerlo pendiente de ti. Aquí te diremos qué cosas debes dejar de hacer y que cosas nuevas realizar para enamorar al chico que te gusta sin que se de cuenta.

 

1. Cosas que debes dejar de hacer:
 

- Inviertes casi todo tu tiempo en pasarla junto a él.

- Cambiar todo de ti para ser la mujer que el quiere.

- Gastar todo tu dinero en obsequios y detalles.

- Contestar los mensajes demasiado rápido.

- Obedecer todo lo que él pida, quiera y necesite.

- Hacerlo tu prioridad.

- Compartes cosas tuyas.

- Convencerlo de que eres la mujer perfecta solo para que se quede a tu lado.

 

Se dice que cuando das mucho de tu parte a una persona te estas entregando como una mujer disponible y fácil de acceder.

A los hombres les gusta lucir sus dotes para enamorar, aunque mucho no lo hagan muy bien. Si le pones una situación más fácil la relación fracasará rápidamente

 

 

2. Cosas que sí debes hacer:
 

- Aunque estemos en tiempos modernos, nunca des el primer paso. Si quieres conseguir que un hombre se interese en ti tienes que demostrarle que eres una mujer difícil de conquistar y que no estás a disposición de cualquier hombre.

 

- Demuéstrale sin parecer muy arrogante, que tu tiempo es muy valioso, tienes que atender situaciones de trabajo, amistades, eventos y que todo aquel hombre que se te acerque tendrá que respetar el espacio personal de la futura pareja.

 

- Di las cosas que te incomoden siempre, muéstrate como una mujer que no le gustan los problemas y enredos.  Así demostraras que eres una mujer que está en busca de una relación seria.

 

A los hombres les atrae las mujeres maduras, así que es mejor que empieces a actuar como tal si quieres conquistar a un buen hombre. Recuerda estás son actitudes un poco retadoras que sin duda son una fuerte atracción para los hombres.