6 cosas que suceden cuando te besas con tu mejor amigo

La situación más complicada es cuando tu mejor amigo te roba un beso, muchas veces es difícil de comprender por qué y como pasó esto.

Actualización
Besarte con tu mejor amigo puede perjudicar tu amistad. Foto: Pixabay
Besarte con tu mejor amigo puede perjudicar tu amistad. Foto: Pixabay

La situación más complicada es cuando tu mejor amigo te roba un beso, muchas veces es difícil de comprender por qué y como pasó esto.

Convives tanto con tu mejor amigo que muchas veces eso puede traspasar la línea de amistad en ocasiones, pero ¿qué sucede si ustedes dos se besan? Los besos pueden ser normales cuando dos personas se atraen mutuamente, sin embargo, si tú y él lo han hecho probablemente no sabes que pasó o qué significa eso.

Estas situaciones se dan porque uno de ustedes tiene un sentimiento más fuerte o porque solo está buscando contacto físico.

Sin importar la razón por la cual se hayan besado es necesario tener en claro los sentimientos y saber si continuar la relación de amigos o saber definitivamente que algo cambiará entre ustedes. Si no tienes las cosas claras, estas son algunas de las cosas que podrían pasar si tu mejor amigo y tu se besan:

1. Podrían perder una amistad verdadera por romper un código establecido de dos mejores amigos.

2. Entrar en un círculo vicioso y establecer una relación de ‘Amigos con derecho’ lo cual no tiene ningún tipo de compromiso, pero la verdad es que te afectará más que estar con cualquier otro chico.

3. Que uno de ustedes sepa que no significo nada, pero la otra persona incluyo sus sentimientos, si es así probablemente uno de ustedes tenga que sufrir en silencio.

4. Son tan maduros que tienen una conversación pacifica en la cual aclaran la razón y saben que probablemente se dio por un error circunstancial.

5. Tal vez no se hayan dado cuenta, pero su amistad es tan fuerte y el cariño que sienten ha sobrepasado la amistad que tienen y sin querer se han ido enamorando.

Recordemos que el amor se va formando cuando empiezas a convivir más con una persona y compartes tus tristezas, alegrías, locura y confidencias. Un beso ha sido la acción para darse cuenta de lo que sienten realmente.

6. Sirve para definir que es lo que quieres en realidad, un consejo es que no te conviertas en la amiga que le complace en todo. A menos que tu amigo te confiese su amor y tu sientas lo mismo. 

Como sabemos, las amistades no son perfectas, vienen con peleas, risas, llantos y secretos por eso siempre debes tener en cuenta tus emociones como las de otra persona para no confundir o tener que terminar con la amistad.