Actualización: Mié, 18 / Jul / 2018 10:22 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 18 / Jul / 2018 9:44 am

Cosas que NUNCA deberías hacer si tu mejor amigo te confiesa su amor

En una relación de amigos uno siempre termina enamorándose, estas son las cosas que no deberías hacer sí te confiesa su amor. 

sigue estos consejos para superar una confesión de amor inesperada.
sigue estos consejos para superar una confesión de amor inesperada.

En algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido una amistad muy cercana con alguien del sexo opuesto. Llegar a tener una confianza inimaginable toma su tiempo y probablemente hayas pasado un momento incómodo cuando un amigo, con el que siempre salías, te confiesa lo que siente por ti.

Es muy difícil aceptarlo, también es complicado para la otra persona decirte lo que siente y sin necesidad de perder la amistad. Muchas veces nuestras reacciones no son las mejores y aun más en estos casos.

Para que puedan superar esa situación de amigos, te dejamos unos consejos de lo que no deberías hacer si tu mejor amigo te dice que le gustas: 

 

1. No ser indiferente

Es una de las peores cosas, muchas veces actuamos así para demostrar a alguien que estamos molestos o resentidos por algo que hicieron. Pero en esta situación es diferente, dudo que quieras perder una amistad que lleva mucho tiempo, seria perder el cariño y toda la confianza que depositas en alguien.

 

2. No sacar conclusiones

Muchas veces queremos entender todo, pensamos en el qué pasó o que puede pasar. En este caso no lo hagas, solo analiza bien lo que te haya dicho y piensa que algo, si estás haciendo bien como persona para que el sienta amor por ti.

 

3. No excluir

Solo harás relucir tu inmadurez por no saber manejar las situaciones. Lo mejor que puedes hacer es seguir teniendo una relación normal de amigos, pero esta vez estableciendo tus limites, poniendo en claro tu postura. No le des mucha importancia al hecho.
 

4. No seas fría

Sí, le gustas. Eso no quiere decir que tengas que ignorarlo cuando tenga algo importante que contarte sobre su vida. Al fin y al cabo, es tu amigo.

 

5. No estar incomodo

No te intimides más de lo que ya estas, es necesario que tengan que conversar y probablemente tengan que hablar del tema sin tener que incomodarse, no hay necesidad de poner la situación más incomoda.

 

6. No actuar a la defensiva

Solo vas a lograr empeorar la situación, recuerda que es tu amigo y lo conoces bastante tiempo, hazle entender tu opinión de una manera amigable. Trátalo como te gustaría que te traten si alguna vez te sucediera lo mismo.

 

 

 

Such a cute couple #kissingbooth #couplegoals #love

A post shared by The Kissing Booth?? (@thekissingbooth.posts) on