Actualización: Jue, 07 / Mar / 2019 12:51 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 07 / Mar / 2019 12:12 pm

¿Por qué mi novio no me besa?

La manera en que tu pareja te besa te ayudará a saber si realmente te ama, vas a recibir los besos más fríos si es que él ya no siente nada por ti. Conoce cuáles son los tipos que da un hombre que ya no siente amor por su pareja. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando el amor va desapareciendo, las actitudes, gestos y absolutamente todo cambia en esa persona especial, existen muchas razones por la cual un hombre deja de querer a su pareja y aunque sean personas muy reservadas habrán actitudes que demuestre que ya no sienten lo mismo.

Una de las señales es cuando un hombre se acerca a besar a su novia, cuando un hombre está enamorado lo hace con mucha pasión y ternura a la vez, pero cuando el sentimiento no es mutuo la manera de demostrar afecto se vuelve más fría. Así como existen tipos de besos para demostrar cuanto te aman, también existen los que indican que ya no están enamorados. 

Por esa razón hicimos una lista de los tipos de besos que los hombres dan cuando ya no sienten amor por su pareja, aunque es doloroso saber que que él ya no siente amor, tenemos que aceptar la realidad y alejarnos ya que de lo contrario solo causará más daño y será difícil superar una ruptura amorosa. 

1. Beso rápido: Si tu pareja es de las personas que solo te besa para saludarte o para despedirse y encima dura pocos segundos, entonces significa que ya no siente lo mismo por ti. Un hombre enamorado de su pareja no dudará en besarla y si es posible aprovechará cada minutos para hacerlo. 

2. Beso seco: Nos referimos a los besos que tienen 0 pasión, si antes te parecían eternos y llenos de amor, pues ahora solo asoma los labios sin provocarte ningún tipo de sensación o conexión de pareja.

3. Beso olvidado: Sabemos que para fortalecer una relación las pareja pasan momentos agradables y experiencias que los hacen más unidos, pero tu pareja lo toma de excusa para disfrutar de los momentos y te hace creer que un beso no es tan importante. Si hubo días en que no te dio ningún beso durante el tiempo que estuvieron juntos, entonces la razón es porque ya no te ama. 

4. Beso que no existe: Se refiere al beso que siempre esperas pero nunca llega, eres tu la que tienes que acercarte para darlo de lo contrario, este acto jamás sucedería y a pesar de eso no existe amor, cariño, pasión, etcétera.