Cómo besar a un hombre para enamorarlo

Si quieres enloquecer a tu pareja o al chico que te gusta debes conocer los tipos de besos que existen y cómo puedes conquistarlos. ¡Aquí te dejamos los tips! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres enloquecer a tu pareja o al chico que te gusta debes conocer los tipos de besos que existen y cómo puedes conquistarlos. ¡Aquí te dejamos los tips! 

Los besos son una muestra de amor a las que muchas personas recurren para expresar sus sentimientos cuando las palabras no funcionan.

Probablemente recuerdes tu primer beso ya que es el primer contacto físico que todas las personas tienen, aunque para algunos resulta muy especial, para otras recordar su primer beso es una mala experiencia. 

De acuerdo a algunos estudios científicos, un beso puede ayudarte a saber si esa persona es el hombre indicado con quien  puedas tener una relación hermosa o tal vez todo lo contrario, si el beso no es como uno espera, pues la mayoría de veces esa ilusión termina desapareciendo.

Así que si quieres enamorar a tu pareja o ese chico que tanto te gusta, entonces es tiempo de conocer los tipos de besos que puedes darle, créeme, ¡vas a volverlo loco! 

1. Un simple beso: 

Es probable que creas que dar un simple beso no tenga nada de atractivo, sin embargo, este tipo de besos puede ser uno de los más románticos ya que si son dados con amor y de sorpresa, pueden causar erizar hasta la piel de tu pareja.

Con el tiempo las parejas pierden esa pizca de emoción al darse un beso cada vez que se saludan o despiden, pero si logras darle sentido una vez, podrás conquistar el corazón de ese hombre.

2. En el cuello: 

Si lo que quieres es dar un poco de emoción a la relación, entonces los besos en el cuello son ideales, definitivamente vas hacer un llamado a la sensualidad y la pasión, además, esto puede demostrar que existen una gran confianza en la relación. 

3. En la oreja: 

Si quieres que tu relación llegue a otro nivel no dudes en besarlo en el lóbulo de la oreja, los besos suaves y los susurros al oído son combinación perfecta.

Si quieres que sea más romántico no olvides decirle lo mucho que lo amas incluso puedes sugerirle que deseas un beso suyo. 

4. Besos francés: 

Esto es uno de los besos que más les encanta a los hombres, es por eso que si quieres conquistarlo puedes optar por este tipo de beso donde el uso de la lengua es necesario. Si involucras la pasión, ten por seguro que vas a conseguir toda su atención.