Conoce a la pareja que está feliz por no tener hijos

Andrés y Nathalie son la pareja que ha compartido su decisión de no tener hijos en las redes sociales, pues ellos se encuentran muy felices por que así están contribuyendo a tener un mejor planeta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Andrés y Nathalie son la pareja que ha compartido su decisión de no tener hijos en las redes sociales, pues ellos se encuentran muy felices por que así están contribuyendo a tener un mejor planeta. 

Muchas parejas utilizan las redes sociales para compartir los momentos más importantes de su vida como el compromiso, una boda e incluso la llegada de un nuevo ser, mientras que Andrés y Nathalie son la pareja más inusual ya que ellos utilizan las redes sociales para expresar otro tipo de emociones.

La pareja utilizo la red social de Facebook para hacer un anuncio importante a todos sus contactos, en una publicación señalaron que habían tomado la decisión de no ser padres, por lo que optaron que Andrés se hiciera la vasectomía. "Queremos compartir con ustedes nuestra gran alegría, NUNCA SEREMOS PAPÁS, queremos un a vida en la que eternamente nos comparemos los juguetes para nosotros, viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más" fue lo que dijo Andrés en cuenta de Facebook. 

Queremos compartir con ustedes la gran a...

Ver publicación completa

Esta publicación dejó muy sorprendido a todos los contactos que tenía en su red social y también a los de su pareja, lo cual se hizo viral y ha sido compartido unas 37 mil veces esta publicación."La razón principal por la que no queremos tener hijos es por que queremos contribuir con la conservación del planeta que está tan sobre poblado, no queremos traer a un humano más para contaminar" agregó el joven.   

Por otro lado, Nathalie también usó su cuenta de Facebook para dar explicaciones más detalladas de la decisión que tomó junto a su pareja y también para defenderse y confrontar a las personas que lo han atacado. "Hemos leído los comentarios de varias personas que no logran entender nuestro punto de vista, lastimosamente aun hay personas que creen que el único camino de la vida es seguir reproduciéndose como conejos y sin pensar en las consecuencias"

Lo cierto es que cada pareja tiene la libertad de decidir lo que mejor le parezca como Andrés y Nathalie, ellos llevan una relación sana y ambos optaron por no dar vida a una persona que tal vez sufriría mucho en un futuro, los detalles que la joven explica son muy ciertos y aunque no muchos estén de acuerdo o a favor nada podrá hacerles cambiar de opinión. Si esa es la felicidad para ellos entonces les seguimos deseando mucha más. 

Realmente no se como sentirme en cuanto ...

Ver publicación completa