Conoce el significado de cada caricia que tiene tu novio contigo

Detrás de cada caricia que te da un hombre existe una verdad, descubre que significa cada uno de sus gestos y presta atención a lo que te quiere comunicar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Detrás de cada caricia que te da un hombre existe una verdad, descubre que significa cada uno de sus gestos y presta atención a lo que te quiere comunicar. 

Para que exista interminables caricias en una pareja primero debe existir única química única entre ellas. Los hombres que se sienten muy enamorados tienen una cantidad de gestos para demostrar que aman a una mujer, sin embargo, algo que tú no sabias es que cada gesto tiene un significado diferente.

Si tu pareja usualmente tiene gestos contigo como caricias en el cabello, el rostro o manos te diremos que es lo que te quiere comunicar con este tipo de lenguaje.

 

1. Un abrazo:

Si tu novio te abraza constantemente significa que se siente muy cómodo de tenerte en su vida, por lo general un abrazo busca transmitir tranquilidad y romper las barreras que los podría separar.

.

2. Se acuesta en tu hombro:

Es otro gesto que demuestra que se siente muy tranquilo a tu lado, disfruta de tu compañía sin duda es un hombre que vale la pena pues no teme demostrar sus sentimientos.  

 

3. Coge tu mano:

Si toma tu mano siempre significa que eres una persona muy importante en su vida y que siempre estás demostrándole tu apoyo. Si entrelaza sus dedos con los tuyos entonces es un símbolo de compromiso contigo y con la relación.

 

4. Acaricia tu cabello:

Si te acaricia el cabello significa que su relación está llena de amor y que tú le causas ternura y unas ganas inmensas de consentirte. Si hace este gesto en público significa que se siente seguro de sus sentimientos por ti.

 

5. Acaricia tu cuello:

Una leve caricia en el cuello significa que es un hombre decidido y que quiere tener poder sobre la relación, además quiere que tu le demuestres lo que deseas.

Recuerda también que el cuello es una de las partes más sensibles así que si pasa haciendo muchas caricias en tu cuello significa que quieren algo más.  

 

6. Acaricia tu rostro:

Si pasa su mano por tu rostro y hace una leve caricia por tus mejillas significa que estás con el hombre indicado, pues este gesto es símbolo de que tienes una relación estable en la que tu novio te valora mucho.
 

7. Toca tus labios:

Significa que le causas mucha pasión y que su relación está desbordándose de amor.