Actualización: Jue, 02 / Ago / 2018 2:45 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 02 / Ago / 2018 1:23 pm

Razones por las que un hombre bueno JAMÁS será infiel

Los hombres fieles sí existen, solo aprende a reconocer a esos hombres buenos.

Razones por las que un hombre bueno JAMÁS será infiel
Un hombre con valores jamás será infiel

Después de terminar una relación que nos ha causado mucho daño, pensamos que la siguiente relación será igual de trágica. Tanto hombres como mujeres engañan, según algunos estudios, existen varias razones por las que deciden hacerlo.

Lo peor que podemos hacer es pensar que todos los hombres son iguales, es imposible generalizar a todos. Así como muchas personas engañan a sus parejas existen hombres que son fieles. ¿Por qué razón? Hay muchas por las cuales un buen hombre ni siquiera piensa en la posibilidad de ti.

Aquí te mencionaremos algunas las razones:

 

 

1. Valora lo que tiene

Esta es una gran razón por la cual jamás te engañará, cuando un hombre realmente sabe que ama y sabe lo valiosa que es esa mujer en su vida, jamás pondrá en riesgo el hecho de perderte.

 

 

2. Más allá de sus impulsos

Muchos hombres toman como excusa sus impulsos y deseos íntimos. Dicen que no están hechos para cumplir la monogamia. Un verdadero hombre entiende que estas necesidades no es motivo alguno y que al contrario, es una opción que una persona toma. En este caso, para él, será el compromiso con la mujer que ama.

 

 

3. Es honesto

Ese hombre ha crecido a base de verdades, al igual como a él no le gustaría que le mientan, tampoco le gustaría mentirte para luego tener que fingir. Debe ser muy difícil tener que pasar por esos momentos en los que tienes que engañar a una mujer increíble.

 

 

4. Sabe de respeto

Como sabemos un hombre bueno es un hombre de valores, el considera el engaño como una falta de respeto y eso solo traería la destrucción de la confianza que esa mujer le tiene.

 

 

5. No buscan experiencias íntimas

Los hombres inseguros son los que buscan estas experiencias para demostrar su virilidad. Un hombre seguro como él, solo quiere un acto pleno con la mujer que está a su lado.

 

 

6. Se respeta sí mismo

“La integridad es hacer lo correcto, aunque nadie este mirando”. Algunos hombres temen ser descubiertos, otros considerar que el engaño es caer muy bajo y que echará a perder todo lo que a construido en su vida y como persona.

 

 

7. No tiene tiempo

Aunque tuviera mucho tiempo libre ¡créeme! que no estaría pensando en irse de fiesta con amigo o mujeres, lo primero que haría seria buscarte, o busca nuevos lugares para conocer juntos.

 

 

8. No toma el camino fácil

Muchos creen que la mejor solución para acabar con una mala relación será el engaño, un hombre bueno jamás irá por el camino fácil. Si algo anda mal en la relación, tratará de solucionarlo contigo hasta el último. Si en caso no funcione, él preferirá decirte la verdad siempre.

 

 

???? ??? ?/?? ????? ?????? ?????????#fab_photo_day

A post shared by ???????? ????????? ???? (@shumskayat) on