Señales que tienes una relación de compromiso, aunque no tengas un anillo

No te angusties, no hace falta llevar un anillo para demostrar que tienen un compromiso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No te angusties, no hace falta llevar un anillo para demostrar que tienen un compromiso. 

Muchos enamorados esperan muchos años para recién dar el gran paso y comprometerse. Hoy en día existen diferentes tipos de relaciones de pareja y debido a que también vivimos en tiempos modernos no hace falta esperar tanto para lucir un anillo en la mano que simbolice su unión.

Pero, ¿te has dado cuenta que muchas parejas, o tal vez tú y tu novio, ya llevan una vida de comprometidos? Prácticamente, no hace falta llevar un anillo.

Si quieres saber cuáles son esos momentos que fortalecen tu relación y la convierte en una más seria, aquí te indicaremos:

 

 

1. Cuando piensas en futuro, piensas también en él

Saber que están asumiendo un compromiso sin llevar un anillo, es cuando piensas en futuro y tu lo ves a él contigo. Cada decisión que vayas a tomar sea cuestión de trabajo o de vida, siempre estas considerando que es lo que pasaría con él, qué pensaría y como seria la relación. Estás pensando el bienestar de la relación y que nada de eso perjudique.

 

 

2. No extrañas la soltería y ya ni siquiera piensas estarlo

Cuando sientes que estas comprometida con esa persona especial, sentirás que no te hace falta nada. Seguramente tienes amigas que te cuenta lo divertida que es su vida de soltera y pensaráa que no hay nada mejor que estar con tu pareja, pero si llegas a sentir ansias por salir también es porque realmente no estas considerando compartir tu vida con esa persona.

 

 

3. Hablan de boda e hijos

Si sientes miedo o preocupación hablar sobre estos temas, aún no estas preparada para asumir estos compromisos o llevar una relación seria.


Aceptas tu compromiso cuando realmente entiendes que la vida se trata de eso, llegas en un momento de tu vida en la que sabes que tienes que formar una familia. Si tu pareja y tú no temen hablar sobre estos temas, están mucho más cerca al altar.

 

 

4. Idealizas tu boda de ensueño

Seguramente tienes una cuenta de Pinterest y tienes un tablero lleno de fotos sobre anillos, vestidos, tortas. No te preocupes, que todas hemos hecho esto en algún momento, tal vez tu lo estés haciendo con más frecuencia, pero es porque justamente tu relación va por buen camino y eso se siente, así de simple.

 

 

5. Ahorran juntos

Tal vez sin pensar en comprometerse o casarse decidieron ahorrar juntos para planes a futuros. Esta es una gran señal de amor y de compromiso entre ambos. Si ahorran juntos es porque cosas buenas se acercan, y por que el también te considera en sus planes para el futuro.

 

 

#love #couple #photoshootcouple #lovestory #mountains

A post shared by Ekaterina Voronyuk (@evoronyuk) on