Esto es lo que busca Chris Evans en una chica

Chris Evans es uno de los solteros más guapos y codiciados, pero al parecer al actor ya no le gusta tanto este título ya que confesó que le gustaría casarse y formar una familia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chris Evans es uno de los solteros más guapos y codiciados, pero al parecer al actor ya no le gusta tanto este título ya que confesó que le gustaría casarse y formar una familia. 

En el mundo de Hollywood es normal que la mayoría de parejas terminen su relación al poco tiempo y luego comiencen de nuevo con otra persona, pero todavía hay algunos artistas que prefieren mantenerse solteros hasta encontrar a la persona indicada, como el caso de Chris Evans.

El actor que interpreta al Capitán América es considerado uno de los hombres más guapos en el mundo, pues tiene características que lo hacen perfecto para cualquier mujer por ejemplo; es atento, es todo un caballero, demasiado guapo, tiene un buen físico y si seguimos mencionando sus virtudes estamos seguras que jamás terminaríamos. 

Chris Evans lleva más de un año soltero y nos sorprende que hasta ahora no haya nadie que logre conquistar su corazón o tal vez sea el actor que no permite que cualquier mujer se le acerque. Al parecer, está muy concentrado en su trabajo y los nuevos proyectos que vienen para él.

Como sabemos, ya no volverá a interpretar a Capitán América. Así que, si quieres saber cual es el final de su personaje recuerda que ya se estrenó la ultima película de Marvel. 'Avengers:Endgame' es la que culmina la fase 3 del Universo cinematográfico de esta casa. 

Todos los medios de prensa estuvieron atentos a los actores así que Chris Evans no se pudo salvar de algunas entrevistas y en la cual en una de ellas le preguntaron acerca de sus relaciones pasadas y cuales son sus planes a futuro. El actor dijo que hasta el momento no ha tenido malas relaciones y las rupturas amorosas han sido sanas, incluso se animó a hablar sobre su última ex novia Jenny: "Ella es la mejor. Es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame y admire de ella.Slate" 

Después de éstas palabras confesó algo que dejó impactado a todos los que lo escuchaban ¡Nadie lo podía creer!: "Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos, quiero una boda. Quiero tallar calabazas, decorar árboles en Navidad y cosas así", reveló el actor de 37 años. 

Sin embargo, Chris dijo también que mantener una relación es muy complicado y más que todo por el ritmo de trabajo que lleva y la vida social activa que tiene, pues lo único que busca en una mujer es que no pertenezca al mundo de las celebridades y que lo pueda comprender y apoyar en todo.