Actualización: Mié, 17 / Abr / 2019 1:53 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 17 / Abr / 2019 1:13 pm

¿Cómo era antes Chris Evans?

Chris Evans compartió imágenes de cuando era un bebé y también de adolescente, aquí vamos a mostrarte algunas de ellas. El Capitán es una ternura. ¡Awww!

Chris Evans: mira las tiernas fotos del 'Capitán América' cuando era bebé
Así lucía el Capitán América cuando era un niño

Estamos seguros que a todos nos ha pasado en algún momento llegamos a casa y nos ponemos a ver las fotografías antiguas de cuando eramos unos niños o tal vez cuando vas a la casa de un amigo/a y su mamá te empieza a mostrar sus fotografías de cuando era bebé. Creo que eso es una de los pasatiempos favoritos de muchas personas. 

Es por esa razón que en estos momentos te encuentras leyendo esta nota, pues no hay nada mejor que ver como era el Capitán América de bebé, imagínense si ahora es todo un hombre guapísimo, pues de pequeño habrá sido igual de hermoso, pero con mucha ternura incluida. 

Chris Evans compartió algunas imágenes en sus redes sociales ya que en algunas partes de Estados Unidos celebran el 'Día de los Hermanos' cada 10 de abril, es por esa razón que el Capitán decidió publicar algunas fotos de su pasado junto a su hermano y otras miembros de su familia.

En la primera foto, vemos a Chris usando un suéter color rojo con el cabello largo hasta la frente y una hermosa sonrisa que lo caracteriza hasta ahora. En la segunda foto podemos verlo un poco más grande y con una pose que ya es muy propio de él hasta ahora. ¿Ya adivinaste quién es? Estamos seguros que sí pues tiene la misma expresión. ¡Es guapísimo!

Sin embargo lo que terminó con derretir los corazones de sus seguidores fue la descripción que puso en dichas fotografías:  "A través de los hermanos practicamos la confianza, la compasión, la lealtad, la creatividad y el amor. Pasé cada segundo despierto con los míos creando los recuerdos que atesoro sobre todos los demás. Feliz Día Nacional de los hermanos a mis primeros mejores amigos". 

Por otro lado, recientemente se dice que Chris Evans y Scarlett Johansson tendrían una relación de pareja, pues se han difundido imágenes donde ambos pasan un momento muy agradable, además que de muchos de nosotros queremos que la pareja forma una relación en la película de Marvel. Solo nos queda esperar a que los actores confirmen si existen una relación entre ellos o solo es la química del trabajo.