¿Chris Evans está soltero?

El actor conocido por su papel de Capitán América lleva más de un año soltero y al parecer tiene problemas para conquistar mujeres, así que ahora estamos en busca de la siguiente afortunada para ser la novia de Chris Evans.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor conocido por su papel de Capitán América lleva más de un año soltero y al parecer tiene problemas para conquistar mujeres, así que ahora estamos en busca de la siguiente afortunada para ser la novia de Chris Evans.

El actor y modelo Chris Evans es uno de los hombres más guapos y deseado por todas las mujeres, no podemos negar la encantadora belleza que posee y el atractivo físico que tiene. Chris es conocido por su papel como el Capitán América y su participación en los Vengadores. 

Un hecho sucedido en los Premios Oscar 2019 hizo que sea el centro de atención una vez más, el actor tuvo un buen gesto con  Regina King, la actriz estadounidense se enredo en su vestido y estuvo a punto de caerse, pero felizmente Chris Evan estaba atento y evitó el accidente. 

Fue uno de los momentos más hermosos de la noche ya que además de ser un hombre guapo, Chris demostró ser todo un caballero. Evans colocó su brazo para que la actriz se pueda sostener y no caer, pero no fue lo único que pasó ya que el Capitán América acompañó a Regina King a subir al escenario. 

Como era de esperarse, este sucedido se hizo inmediatamente viral en redes sociales, si por un buen rato muchos habían olvidado al guapísimo Chris, pues este gesto de amabilidad y caballerosidad lo había puesto de nuevo en la portada de  medios digitales y en la mira de muchas cámaras. 

Si lo viste en los Oscar 2019 sabrás que fue uno de los mejores vestidos en la alfombra roja, en la noche de la gala robó la atención de muchas mujeres y también de todas las espectadoras. Tal vez te hayas preguntado si Chris Evans tiene novia o si está saliendo alguien, pues la respuesta es un NO.

El sexy vengador lleva más de un año soltero, sí lo como lo leen chicas, Chris Evans está solo y al parecer ha tenido mala suerte en encontrar al amor de su vida, algunas fuentes indican que tiene problemas para conquistar a las mujeres. ¿Creen que será cierto? 

Recordemos que su última relación fue con Jenny Slate, la pareja fue el centro de atención para muchos durante el año 2016, sin embargo a pesar de que no están juntos, Chris Evans siempre ha sido un caballero e incluso cuando le pregunta por ella responde ‘es mi ser humano favorito en el mundo’.